Mi marido es un soso y me aburro

Mi marido es un soso y me aburro

Notapor Pau2105 » Vie Dic 30, 2016 11:26 pm

Lo quiero muchísimo, pero es que es muy soso, tengo que hacerlo yo todo. No me refiero en la cama, que nos entendemls muy bien. Es en el día a dia, de no decirme nada que guapa, o ir a buscarlo con insinuaciones y que pase de mi, proponerle algo picante y que me de una mala contestación. Me baja bastante su conducta aunque yo intento ser pisitiva. A veces no quiero ni buscarlo porque es probable que no quiera.
Pero a ver, lo que a mi me gustaría es que me dijeran que hacer para que esto cambie. Ya se que si es así no es plan de cambiarlo. Pero lo quiero muchiisimo y se que el también pero no lo demuestra. Sólo le nace cuando ve que ne va a perder. Lo quiero muchísimo, tenemos un hijo y dejarlo para mi sería la última opción.le digo que mire por mi, que si llega alguien que me haga sentir deseada y especial, y decido dejarlo la culpa no será mía, pero me dice que no le caliente la cabeza.ya me aburre esta situación.
Pau2105

Re: Mi marido es un soso y me aburro

Notapor Selenia » Vie Dic 30, 2016 11:29 pm

Haber..puede ser que esté cansado del trabajo y no tenga ganas de hacer nada.. pero bueno eso no es excusa a ti te tienen que tratar como te mereces asique se lo tienes que explicar y dejarle las cosas claras que si el te quiere te entenderá y cambiará por ti:)
Selenia

Notapor calo » Dom Ene 01, 2017 2:16 pm

No le sé preocupa porq q sabe q estas ahi... mi novio me hacía exactamente lo mismo. Ni cuando me ponía lo mejor q tenía me decía algo. Hasttaaa q dejé de da El pelota, era como q hablaba lo justo no enojada pero no le daba bola lo hice como 4 meses y sabes como cambioo.
calo

Notapor Gabi91 » Dom Ene 01, 2017 3:25 pm

Yo te recomendaria una terapia de pareja, pues estas en ese punto de q es posible dejarlo, si tienen un hijo es importante mantenerse unidos pues los divorcios pueden causarles muchos problemas a los hijos, y tampoco es lo ideal q se queden juntos y peleando o algo así porq tampoco es vida. Habla con el y dile como te sientes, lo importante q seria para ti salvar el matrimonio; busca un buen terapista de pareja, es un espacio donde ambos podran comunicarse con un intermediario q puede ayudarlos muchisimo, el va a tener q cambiar y no lo va a hacer realmente si no entiende bien la razon, cuando sepa lo mal q te hace sentir el deberia entender, hazlo ahorita mientras son jovenes pues mientras mas pase el tiempo sera peor pues se perderan los sentimientos, y quizas allí ya no habra vuelta atrás... Te oyes muy positiva, tu te mereces lo mejor al igual q tu hijo! Considera la terapia sinceramente, te lo digo por experiencia! Un abrazo amiga! Exitos!
Gabi91

Notapor Gabi91 » Dom Ene 01, 2017 3:26 pm

Yo te recomendaria una terapia de pareja, pues estas en ese punto de q es posible dejarlo, si tienen un hijo es importante mantenerse unidos pues los divorcios pueden causarles muchos problemas a los hijos, y tampoco es lo ideal q se queden juntos y peleando o algo así porq tampoco es vida. Habla con el y dile como te sientes, lo importante q seria para ti salvar el matrimonio; busca un buen terapista de pareja, es un espacio donde ambos podran comunicarse con un intermediario q puede ayudarlos muchisimo, el va a tener q cambiar y no lo va a hacer realmente si no entiende bien la razon, cuando sepa lo mal q te hace sentir el deberia entender, hazlo ahorita mientras son jovenes pues mientras mas pase el tiempo sera peor pues se perderan los sentimientos, y quizas allí ya no habra vuelta atrás... Te oyes muy positiva, tu te mereces lo mejor al igual q tu hijo! Considera la terapia sinceramente, te lo digo por experiencia! Un abrazo amiga! Exitos!
Gabi91

Notapor *Helena* » Lun Ene 02, 2017 8:17 pm

Pon las cartas sobre la mesa, y si aún hablando no lo capta, vete a casa detu madre con tu hijo unos días. Ya verás como así lo capta pronto. A veces hay que tomar decisiones drásticas cuando no te escuchan. Porque seguro que le dices de ir a terapia y te dice que no. De esos hay a montones, conformistas, sin armonía, sin proyección...
Sólo de pensarlo me aburro.
No te pases toda la vida con un bueno para nada...
*Helena*

Notapor iAdle27 » Lun Ene 02, 2017 8:59 pm

Preguntale a él también como se siente, en que le puedes ayudar, nosotras también somos egoístas y pensamos que solo nosotras merecemos atención, ellos también se sienten aturdidos por pagos o que se yo y pueda que sus preocupaciones no lo dejen quererte como tu quieres, pero no significa que ya no te ame, mejor deja de quejarte y actúa como si fuera el el que se siente igual que tu.
iAdle27

Volver a relación matrimonial