Todavía pregunta x su ex ?

Re: Todavía pregunta x su ex ?

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 29, 2016 4:47 pm

Con todo respeto te digo que estás buscando problemas donde no los hay. Que tu esposo no te contó eso primero xq probable y sabe que vas a exagerar y luego, porque NO ES RELEVANTE él no la está buscando ni le importa.
De paso te digo, que quebrantantaste la confianza que él te tiene leyendo sus conversaciones privadas y lo sabes. Mejor no hables con él de esto xq vas a generar un problema por nada.
Hellodany69

Notapor Mohana26 » Jue Dic 29, 2016 5:55 pm

Si yo fuera tu le digo a el que vi su fb y que vi que ella le escribio para que el sepa que tu sabes que hablo con ella. Dejale saber que te incomoda y si antes eras dulce ahora tienes que serlo un poco mas asi el va a saber que no se equivoco al escogerte..
Mohana26

Notapor *Helena* » Vie Dic 30, 2016 1:06 am

Annie30 escribió:Gracias chicas, si quisiera platicarlo pero no se como lo tomara mi esposo, por que aunque hay la confianza de que me deje ver su cuenta de facebook, me va a decir por que abrí la conversación con su amigo etc etc no se yo creo que mejor olvido todo, aunque tiene que saber que no voy a permitir que esa mujer siga queriendo entrometerse x lo que leí el primo todavia le decía que le habían dado un mejor puesto en su trabajo ella es medico, y que le habían dado un puesto como de jefe algo así eso si me dolió, pues yo le dedico a mis hijos, mi carrera profesional la hice a un lado, y a veces siento que mi esposo hubiera preferido una mujer ejecutiva a su lado, y yo no soy así, yo decidí quedarme junto a mis niños en casa, eso me tiene dando vueltas en mi cabeza me hace sentir insegura

Yo opino que una nunca debe dejar su trabajo, que debe conciliarlo con la vida familiar. Porque el futuro es incierto y nunca sabes con certeza lo que puede suceder... Aunque tengas a tu lado al mejor hombre del mundo.
Pero claro que es más bonito poder criar a tus hijos por completo y no perderte nada. A mi me parece que no es un sacrificio sino algo hermoso, que los hombres deberían valorar más.
No obstante, te diré que nunca es tarde para volver al trabajo. Cuando tus hijos sean un poquito más mayores puedes volver a ser la profesional que eras. Y no para que él sienta que tiene una mujer ejecutiva... Si no para tú sentirte bien contigo misma.
No creo que debas darle importancia si ha sido ella la que lo ha buscado y él ha pasado completamente de ella.
Si la quiso de verdad, que deduzco que sí, es normal que se acuerde de ella cuando salga la conversación.
*Helena*

Notapor Annie30 » Vie Dic 30, 2016 5:10 am

Muchas gracias x sus respuestas chicas, pues ahora les cuento lo que paso después, yo decidí no tocar el tema, hacer como que no leí nada y seguir todo normal, de pronto el llega y me dice que crees, platique con (y me dice el nombre del primo de la ex) y me dijo que la habían ascendido en su trabajo y bla bla y el inmediatamente me contesta esa mujer esta mal de la cabeza, tiene problemas psicológicos, tal ves hasta psiquiátricos no debería estar en un puesto así y yo me quede sorprendida, después me dijo ahora después de tantos años entiendo que ella tenia crisis muy fuertes de personalidad y cosas así, yo estaba en shock no sabia que contestar, y hasta el solo me dijo que eliminaría a su primo del facebook no tiene caso, ni que fueran grandes amigos, claro si lo ve en la calle lo saludaría pero hasta ahí, como que la familia de ella lo quiso mucho x lo que veo, pero ya han pasado 10 largos años ya nada tiene que involucrarlo a esas personas además eran sólo novios nunca hubo un compromiso, y pues eso paso me siento feliz y súper súper orgullosa de mi esposo
Annie30

Notapor patricia barale » Vie Dic 30, 2016 5:44 am

Hola xq dejaste d trabajar si tenias niñera? Como termino el caso del embarazo de la niñera?
patricia barale

Notapor Velvet » Vie Dic 30, 2016 1:52 pm

No pasa nada ahí. Relajate y confía en el, no te dio elementos para acusarlo, hacerlo generaría un daño en vano!
Sds
Velvet

Notapor patito88 » Vie Dic 30, 2016 4:29 pm

Annie30 escribió:Muchas gracias x sus respuestas chicas, pues ahora les cuento lo que paso después, yo decidí no tocar el tema, hacer como que no leí nada y seguir todo normal, de pronto el llega y me dice que crees, platique con (y me dice el nombre del primo de la ex) y me dijo que la habían ascendido en su trabajo y bla bla y el inmediatamente me contesta esa mujer esta mal de la cabeza, tiene problemas psicológicos, tal ves hasta psiquiátricos no debería estar en un puesto así y yo me quede sorprendida, después me dijo ahora después de tantos años entiendo que ella tenia crisis muy fuertes de personalidad y cosas así, yo estaba en shock no sabia que contestar, y hasta el solo me dijo que eliminaría a su primo del facebook no tiene caso, ni que fueran grandes amigos, claro si lo ve en la calle lo saludaría pero hasta ahí, como que la familia de ella lo quiso mucho x lo que veo, pero ya han pasado 10 largos años ya nada tiene que involucrarlo a esas personas además eran sólo novios nunca hubo un compromiso, y pues eso paso me siento feliz y súper súper orgullosa de mi esposo

Me alegra mucho que hayan podido resolver su situación, y como ves, él sólo te demostró que tenés un marido fiel, con valores, que te ama y te respeta. Hacé lo mismo, amalo y respetalo, y no vuelvas a plantarte dudas en tu propia mente de cosas que no son. Confia en él, que ya te demostró que lo merece. Saludos!
patito88

Notapor Annie30 » Vie Dic 30, 2016 9:44 pm

Ayyy chicas ese fue otro caso, no puede contestar este mes tuve muchos pendientes, pues resulto que la "señorita" que tanto apoye, un día me dijo que iría a hacerse el test de sangre a un hospital del gobierno yo le di animos le dije que sea lo que sea la íbamos a ayufar en lo que podamos pues no me lo van a creer ella nunca estuvo embarazada!!!!! Le dijo eso al muchacho para retenerlo pues el había dicho que se iría a otro estado muy lejos de aquí, y la niña con tal de que no se fuera le dijo que estaba embarazada, y si por que el fue quien nos dijo ella jamas nos comento de su embarazo, para no hacer el cuento largo el muchacho se fue, a Ohio muy lejos de aquí y de ella no sabemos nada, salio muy malagradecida, mi esposo dice que tal ves se fue con el, pero lo dudo el ya no la quería después de lo que le hizo, el quería irse hace varios meses y no podía por que ella lo tenia engañado, hasta que el la llevo al hospital y efectivamente no había bebe, el se puso furioso y se fue, y bueno ahora estoy sin niñera pero estamos bien, no creo contratar una al menos un varios meses
Annie30

Anterior

Volver a relación matrimonial