Annie30 escribió:Gracias chicas, si quisiera platicarlo pero no se como lo tomara mi esposo, por que aunque hay la confianza de que me deje ver su cuenta de facebook, me va a decir por que abrí la conversación con su amigo etc etc no se yo creo que mejor olvido todo, aunque tiene que saber que no voy a permitir que esa mujer siga queriendo entrometerse x lo que leí el primo todavia le decía que le habían dado un mejor puesto en su trabajo ella es medico, y que le habían dado un puesto como de jefe algo así eso si me dolió, pues yo le dedico a mis hijos, mi carrera profesional la hice a un lado, y a veces siento que mi esposo hubiera preferido una mujer ejecutiva a su lado, y yo no soy así, yo decidí quedarme junto a mis niños en casa, eso me tiene dando vueltas en mi cabeza me hace sentir insegura
Yo opino que una nunca debe dejar su trabajo, que debe conciliarlo con la vida familiar. Porque el futuro es incierto y nunca sabes con certeza lo que puede suceder... Aunque tengas a tu lado al mejor hombre del mundo.
Pero claro que es más bonito poder criar a tus hijos por completo y no perderte nada. A mi me parece que no es un sacrificio sino algo hermoso, que los hombres deberían valorar más.
No obstante, te diré que nunca es tarde para volver al trabajo. Cuando tus hijos sean un poquito más mayores puedes volver a ser la profesional que eras. Y no para que él sienta que tiene una mujer ejecutiva... Si no para tú sentirte bien contigo misma.
No creo que debas darle importancia si ha sido ella la que lo ha buscado y él ha pasado completamente de ella.
Si la quiso de verdad, que deduzco que sí, es normal que se acuerde de ella cuando salga la conversación.