No aguanto al hijo de mi pareja

No aguanto al hijo de mi pareja

Notapor Felizzzzzz » Mié Dic 07, 2016 12:42 pm

Hola xicas os cuento llevo un 1 año con mi pareja conviviendo juntos desde el primer mes, el tiene un niño de 9 años de su anterior matrimonio y tienen la custodia compartida una semana cada uno , mi relacion con su hijo a sido buena mejor que la que tenia el con su padre ya que no conjenian muxo, bueno en julio me quede embarazada y desde entoces el niño conmigo no es el mismo tiene celos de cuando me acerco a su padre o cuando se acerca su padre a mi, no me dirije casi nada la palabra incluso no se aparta de su padre esta encima d el en todo momento cuando eso jamas lo a exo, hace como un mes empeze a cojerle mania no puedo verlo nose si sera dl embarazo pero jamas he sentido esto por el niño, y pienso que le cojera celos al bebe cuando nazca , la semana que nos toca a nosotros no tengo casi contacto con mi pareja ya que su padre le dedica todo el tiempo al niño....nose que hacer ni como actuar.
Felizzzzzz

Re: No aguanto al hijo de mi pareja

Notapor Ale.18 » Mié Dic 07, 2016 7:23 pm

Hola, que duro, puede ser que sea el embarazo si, yo tuve una amiga que decia que odiaba a su esposo en el embarazo jiji bueno no se amiga creo que tu esposo y tu deben hacerlo participe del bebe, decirle que el bebe lo quiere mucho, que va ser el mejor hermano mayor del mundo y cosas asi .... Que se sienta importante y no desplazado... Espero que pronto se te quite el fastidio y recuerda que eres tu la madura y él el niño
Ale.18

Re: No aguanto al hijo de mi pareja

Notapor *Helena* » Vie Dic 30, 2016 9:28 pm

Cuando nazca verás como al principio si puede ser le tenga celos pero después lo querrá un montón.
Intenta ser cariñosa y no estar todo el dia hablando del bebé. Cuando lo tengas es importante que el padre sea especialmemte cariñoso con él, para que no se sienta desplazado.
*Helena*

Volver a Crianza de los hijos