*Helena* escribió:Brianda gamero escribió:Verdaderamente no le tengo envidia no siento nada, eso asia y ponia pero ami no me dolio no siento envia en ella solo tenia la duda si en verdad era o afiguraba yo.. yo no gano nada con mentir aqui en este foro porque entonces no me darian los consejos que quiero y realidad yo no siento envidia ni celo por su bebe que bueno ami me da gusto y Dios siempre se lo cuide son mis deceos
No, no hay que ser como el resto ni devolver la misma moneda porque entonces te conviertes en peor persona.
Y si quieres despejarte de todo, y de todos, lo mejor es no meterse en las redes. No sabes el bien que te puede hacer no ver absolutamemte nada, pasar de todo en vez de estar enganchada a las vidas ajenas es mejor leer un buen libro. O salir a pasear o cenar con tu pareja.
Totalmente de acuerdo, es una perdedera de tiempo y básicamente sirven para generar malos sentimientos, yo no las uso y creo que este sería un mundo con menos pretencion, pleitos, discordias y relaciones dañadas si nadie las usara, o por lo menos no para eso.