ESTOY MUY MAL AYUDA

ESTOY MUY MAL AYUDA

Notapor AndreaAlejandra29 » Vie Dic 30, 2016 4:54 pm

Hola, les platico mi pareja y yo habíamos soñado con un bebé, y hace días nos enteramos que estoy embarazada, el cambio mucho conmigo y hasta llegó a decirme que mejor aborte, que ya no siente lo mismo por mi, no sé si hacer me siento muy mal pensé que si me apoyaría no quiero abortar pues el bebé no tiene ninguna culpa pero me la he pasado llorando, apesar de todo lo quiero demasiado y que me haga esto es muy feo
AndreaAlejandra29

Re: ESTOY MUY MAL AYUDA

Notapor Cami.B » Vie Dic 30, 2016 7:35 pm

yo en tu lugar me alejaria de el, muy feo lo que dice. no te mereces estar mal y menos estando embarazada...
Cami.B

Notapor Miztontzin » Vie Dic 30, 2016 7:42 pm

Pues que mal que ya viéndolo real te haya dejado sola emocionalmente..eso quiere decir que solo le hacía ilusión mientras está el bebé en el.imaginario cómo una fantasía que les hacía sentir bien..abortar o no es decisión tuya no de el que te quede claro eso... ¿Tu quieres a este bebe pese a que el te deje?... Tener un bebé no es decisión fácil.. Tu vida cambiará para siempre.. Pero si lo quieres no te arrepentirás aun si el se va de tu lado...Te lo digo yo que soy madre soltera de dos niños...es difícil la sociedad misma te marca y a veces parece imposible tener algún tipo de relación...pero parece que vale la pena todo al verlos..si no estás lista aun para echarte toda la vida encima por un bebé no lo tengas en serio....no por el no lo tengas tu decídelo y si así lo quieres cualquier cosa que elijas estará bien porque será tu decisión...Y vive sin culpa...pero no lo hagas por tu pareja..ese error es común..que quiere no ser parte de tu bebé adelante...se fuerte cada día será menos difícil.. Ahorita parece que el será el único hombre pero no es así...en tu interior sabrás si este bebe te hará feliz o no...
Miztontzin

Notapor calo » Vie Dic 30, 2016 8:14 pm

De enserio quieres a alguien q no quiere un hijo d los dos? Yo ya me hubiera ido. No te vas a morir por alejarte de el.
calo

Volver a Estoy embarazada