por Karic: » Vie Dic 30, 2016 6:25 am
Hola chicas quiero qe me digan qe piensan hace tiempo quise un bb y estuve tratando 4 meses y nada y me di por vencida muy rápido haha así qe decidí cuidarme con condon pero el mes pasado y hasta la fecha deje de usarlos y el mes pasado me bajo todo normal y duro 6 días como siempre y cuando se termino mi regla seguí teniendo relaciones sin cuidarme y me empezaron a doler los pechos porque ya mero me tocaba mi regla qe fue el 10 en la mañana me bajo muy poquito y rosa todo el día y el día 11 ya todo normal y el 12 se me quito y lo raro esqe no se me ah quitado el dolor de pecho y estos días aumenta más el dolor me los veo más inchado y hasta siento qe me pesan ya ni siquiera uso bra xqe me molesta y me duelen mucho más por las mañanas ase unos días tuve dolor de vientre en el lado derecho y me asuste xqe por un momento pensé qe sería pendis y al día sig ya me dolía todo el vientre como cólicos muy raros pero poco a poco se fue quitando tambn me estado doliendo la espalda y pocos ascos pero lo más molesto son mis pechos ya saque cita con el gine pero por estas fechas me la dieron casi en feb ustedes que opinan?
Última edición por
Karic: el Vie Dic 30, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total