Problemas para embarazarte tiroides

Problemas para embarazarte tiroides

Notapor La chulis » Vie Dic 30, 2016 3:53 pm

Hola chicas tengo una pregunta alguna de ustedes a tenido problemas de tioride (hipotiroidismo) y ha quedado embarazada tengo un año y medio de casada y no he podido tener hijos espero su respuesta gracias
La chulis

Re: Problemas para embarazarte tiroides

Notapor maddy05 » Vie Dic 30, 2016 4:14 pm

yo las tengo un poco alta y no me surgio ningun problema y mi amiga las tiene super altas y tp...de todas formas si tienes tiroides deberias de estar en tratamiento para controlarlas no?
maddy05

Notapor rociob » Vie Dic 30, 2016 8:37 pm

Hola chicas. solo por duda, cuales son los sintomas de hiportiroidismo?
rociob

Notapor maddy05 » Sab Dic 31, 2016 1:51 am

yo no tenia sintomas...a mi simplementr me hicieron una analitica de sangre y me salieron un poco altas
maddy05

Notapor Vane pereyra » Sab Dic 31, 2016 4:20 am

Hola chicas no quiero desilusionarlas pero si cuesta quedar embarazada si tenes hipotiroidismo pero existen casos en q se logró igual asiq no bajen los brazos!! Yo tengo hipotiroidismo subclinico aveces me sube y aveces me baja solo y hace casi 4 años q estamos en la búsqueda y búsqueda y jamás quedé Estamos casados hace 9 años y ya tengo 32 es muy frustrante y lo peor no encontré quien me medique por está enfermedad, primero un endocrinologo me dijo que la tsh tiene que estar por encima de 10 para medicarme y en ese tiempo yo tenía 5.8 y después otra médica me dijo que nada que ver qué me tendría que haber medicado ese médico la cuestión es que me hice devuelta los estudios y la tsh me salió 3,9 y la médica no me médico porque según ella no era necesario, en fin desp descubro que para quedar embarazada tiene estar por debajo de 2 si no difícilmente quedas asiq como ya pasó varios un año del último control voy a buscar otro médico que sea competente y me ayude a controlar este desorden espero que a ninguna le suceda lo que me paso mi y puedan ser atendidas como se merecen y puedan quedar rápido y cumplan este eterno sueño de ser mamás
Vane pereyra

Notapor Vane pereyra » Sab Dic 31, 2016 4:25 am

Otra cosa para la chica que preguntaba por los síntomas del hipotiroidismo existen varios pero en cada mujer se ve afectada de diferentes síntomas a mi por ejemplo me afectó en el peso yo siempre fui flaca y ahora estoy en sobrepeso, tengo ciclo muy irregulares problemas de fertilidad, frío, piel seca, uñas quebradizas y mucho cansancio pero hay más síntomas pero estos son los que yo padezco
Vane pereyra

Notapor rociob » Sab Dic 31, 2016 1:31 pm

Porque ya hace un tiempo perdi mucho peso, sin hacer dieta ni nada, y muy rapido. Me habian comentado que con eso aumentabas de peso aunque podria pasar al reves, que adelgazaras. Saque turno con un medico clinico para comentarle esto, ya que estoy buscando un bebe, este es mi primer mes de busqueda, en agosto tube un aborto retenido
rociob

Notapor maddy05 » Sab Dic 31, 2016 4:56 pm

yo tengo 3.45 y me medicaton dsd el principio y empece la busqueda en septiembre y en octubre ya estaba embarazada y mi amiga de su primera hija la tenia altisisisisima.17 y pico y ella quedó y ahora la tiene algo mas baja e igualmente esta embarazada asique no se...supongo que tendran que ver otros factores tb
maddy05

Notapor La chulis » Lun Ene 02, 2017 12:14 am

Si la tengo controlada sólo que no he podido quedar embarazada ya me hice exámenes de fertilidad mi esposo y yo solo esperar que Dios nos mande esa gran bendición y recibirla con todo nuestro amor
La chulis

Notapor La chulis » Lun Ene 02, 2017 12:14 am

Si la tengo controlada sólo que no he podido quedar embarazada ya me hice exámenes de fertilidad mi esposo y yo solo esperar que Dios nos mande esa gran bendición y recibirla con todo nuestro amor
La chulis

Siguiente

Volver a concebir