Consejos x Favor

Consejos x Favor

Notapor Andreabtz » Vie Dic 30, 2016 12:24 pm

Hola chicas.. Quiero comentarles un poco lo q estoy pasando. M siento muy triste. Mi matrimonio se esta destruyendo y siento q tengo algo d culpa xq he sido una mujer algo celosa y eso le choca a mi esposo q yo lo quiera controlar..en fin he tomado la decisión d dejar eso a un lado para poder ser feliz en mi matrimonio. Pero no se xq m sigo sintiendo triste y sola. Siento q ya nada va ser igual. Siento a mi esposo distante y a la defensiva. No se q hacer. No se si valga la pena seguir luchando.
Andreabtz

Re: Consejos x Favor

Notapor DianyCMP » Vie Dic 30, 2016 12:43 pm

Me parece que es una situación bastante difícil debes hablar con tu esposo y decirle cómo te sientes, para que los dos luchen por su matrimonio, no tu sola, Exitos mujer
DianyCMP

Notapor MDRDJ » Vie Dic 30, 2016 1:49 pm

Te sientes así porque estás suprimiendo una parte de ti de la noche a la mañana. Es como si despertarás y estuvieses actuando las 24 horas del día intentando controlar la personalidad celosa que tienes. Si bien es un aspecto negativo en la personalidad de una persona, eso no se puede controlar así de simple. Hay pasos a seguir, incluso hay gente que va a psicólogos para primero entender el porqué de los celos para luego saber controlarlos.

Tu esposo posiblemente si este a la defensiva porque es difícil creer que una persona deje de ser celosa así como si. El sencillamente debe estar esperando a que explotes y vuelvas a ser la de antes.

Ambos están tensos, y eso se resuelve hablando. Como ya te dijeron antes, son los dos que deben luchar para que una relación funcione, el peso no debe caer sólo sobre todo, porque si bien tú eres la celosa, el seguro tiene uno que otro defecto que también debe trabajar.
Son un equipo y debe comunicarse y trabajar como tal.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Rosdy » Sab Dic 31, 2016 3:09 am

Primero revisa por que te dan celos. Seguro el te da motivos. Habla lo con el que es lo que no te gusta. Y si el te ama va al tratar de solucionar las casas
Rosdy

Volver a relación matrimonial