Buscando POSITIVO para ENERO ++

Re: Buscando POSITIVO para ENERO ++

Notapor Yerielt » Vie Dic 30, 2016 3:38 am

Androide Numero 18 escribió:Hola que tal una consulta chicas... algún ya quedó embrarazada usando esta app?? Yo llevo dos meses usandola pero lastimosamente no he quedado embarazada tengo un bb d 4 años y use x el lapso d 3 años método anticonceptivo no se si x eso es q no puedo concebir ahora q lo deseo

Yo me quedé embarazada utilizado esta app y los Test de Ovulacion y los 2 coincidían al 2 intento lo conseguimos pero tal como vino se fue desgraciadamente. ...En enero empezaremos nueva Búsqueda Ánimo guapa tarde o temprano llegará
Yerielt

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 30, 2016 5:27 am

Farfalla85 escribió:
Diamela <3 escribió:Hola chicas yo estoy en los días de ovulación según mi calendario empezó el día 27/12 pero recién hoy note un poco de flujo transparente pero casi qe no se puede agarrar, busco mi primer bb es mi segundo mes de budqueda, espero esté sea el mes!!, Soy super regular, hasta el 2 de enero tengo qe hacer los deberes estoy en los días de ovulación ojalá Diosito nos mande nuestro primer gran cambio del nuevo año para no estar solitos en el 2017, cumplimos 10 años de novios y pensamos casarnos para fin de año y sería un súper regalo dar el si con nuestro Fruto de amor!! Si alguien sabe explicarme quiero saber sobre el tema de tomarme la temperatura, como tengo qe hacer y qe tipo de termómetro tiene qe ser??, Ya fui a mi ginecóloga me dio ácido folico y me dijo no hay mucha ciencia solo tienes que tener relaciones no me explicó ni los días de fertilidad nada, me enteré x amigas e Internet!!

Hola!! Te tenés que tomar todos los días la temperatura ya sea vaginal bucal o anal, siempre por el mismo lugar a la misma hora
Para ha erlo no tenés UE moverte de la cama dormir con l termómetro abajo de la almohada.
Cuando la temperatura baja supuestamente estas ovulando.

Hola graciias x responder mi pregunta!! Puede ser un termómetro común??, Xqe hay qe dormiir con el termómetro bajo la almohada??, Graciias y disculpa la molestia!!
Diamela <3

Notapor Farfalla85 » Vie Dic 30, 2016 12:32 pm

Diamela <3 escribió:
Farfalla85 escribió:
Diamela <3 escribió:Hola chicas yo estoy en los días de ovulación según mi calendario empezó el día 27/12 pero recién hoy note un poco de flujo transparente pero casi qe no se puede agarrar, busco mi primer bb es mi segundo mes de budqueda, espero esté sea el mes!!, Soy super regular, hasta el 2 de enero tengo qe hacer los deberes estoy en los días de ovulación ojalá Diosito nos mande nuestro primer gran cambio del nuevo año para no estar solitos en el 2017, cumplimos 10 años de novios y pensamos casarnos para fin de año y sería un súper regalo dar el si con nuestro Fruto de amor!! Si alguien sabe explicarme quiero saber sobre el tema de tomarme la temperatura, como tengo qe hacer y qe tipo de termómetro tiene qe ser??, Ya fui a mi ginecóloga me dio ácido folico y me dijo no hay mucha ciencia solo tienes que tener relaciones no me explicó ni los días de fertilidad nada, me enteré x amigas e Internet!!

Hola!! Te tenés que tomar todos los días la temperatura ya sea vaginal bucal o anal, siempre por el mismo lugar a la misma hora
Para ha erlo no tenés UE moverte de la cama dormir con l termómetro abajo de la almohada.
Cuando la temperatura baja supuestamente estas ovulando.

Hola graciias x responder mi pregunta!! Puede ser un termómetro común??, Xqe hay qe dormiir con el termómetro bajo la almohada??, Graciias y disculpa la molestia!!

Es para evitar que te muevas de esta manera lo vas a hacer lo menos posible, creo que hay que esperar a que baje y luego si sube a 37 se mantiene es probable quew hayas logrado el embarazo, yo publique mis temperaturas porque estoy confundida aun estoy esperando que me respondan :cry:
Farfalla
Farfalla85

Notapor fl@ca » Vie Dic 30, 2016 1:17 pm

Ánimos esperen hasta reyes y vuelvan a hacerse otro test lo mejor es no andar pensando constantemwnte si lo están o no , mejor seguir con la vida normal sin esperar ningún resultado, y cuando menos lo esperen ya tendrán los 1 síntomas d embarazo!! Éxitos para todas las q esperan el embarazo!!!
fl@ca

Notapor Alkari0308 » Vie Dic 30, 2016 2:15 pm

Hola chicas , tengo 8 años de matrimonio y dos perdidas de embarazo ? el ultimo hace 5 años ya desde entonces no e podido concebir más , y hace aproximadamente 3 meses me operé de endometriosis y espero poder concebir nuevamente por qué lo deseo con todo mi ser ser madre , alguna chica que se haya operado de lo mismo y que haya podido concebir un hijo luego de eso ? Ayúdenme porfavor
Alkari0308

Notapor Yelitha » Sab Dic 31, 2016 4:22 am

Hola chicas.. yo a 7 dias pa la no deciada y hoy toda la tarde eh tenido dolo de baja espalda y vientre.. raro porque siempre me duele 2 o 3 dias antes de la mestruacion.. a alguien le pasa?..
Yelitha

Notapor Pequeña1 » Sab Dic 31, 2016 5:25 am

Me uno !!!mi período me tenía que llegar ayer pero hace 4 días tuve lo que creo yo era el sangrado de implantación. Ahora sólo me queda esperar hasta el 6 de enero para poder hacerme el test si es que no llega la maldita !!!
Pequeña1

Notapor Yelitha » Sab Dic 31, 2016 5:47 am

Pequeña1 espero sea tu +++ mucha suerte
Yelitha

Notapor Karic: » Sab Dic 31, 2016 9:25 am

Hola chicas denme su opinión les cuento qe este mes me empezaron a doler los pechos porque ya mero me tocaba mi regla qe fue el 10 por la mañana pro me bajo muy poquito y rosa todo el día y el día 11 ya todo normal y el 12 se me quito y siempre me dura la regla 6 días lo raro esqe no se me ah quitado el dolor de pecho y me los veo más inchado y hasta siento qe me pesan ya ni siquiera uso bra xqe me molesta y me duelen mucho más por las mañanas tambn ase unos días tuve dolor de vientre en el lado derecho y me asuste xqe por un momento pensé qe sería pendis y al día sig ya me dolía todo el vientre como cólicos muy raros pero poco a poco se fue quitando tambn me estado doliendo la espalda y pocos ascos pero lo más molesto son mis pechos ya saque cita con el gine pero por estas fechas me la dieron casi en feb y pues el 1 enero me tiene que bajar nose si sean síntomas de mi regla pero nunca me avía pasado ustedes que opinan?
Última edición por Karic: el Sab Dic 31, 2016 6:52 pm, editado 1 vez en total
Karic:

Notapor Ericka.26 » Sab Dic 31, 2016 10:26 am

Yelitha escribió:Hola chicas.. yo a 7 dias pa la no deciada y hoy toda la tarde eh tenido dolo de baja espalda y vientre.. raro porque siempre me duele 2 o 3 dias antes de la mestruacion.. a alguien le pasa?..

Hola! Vieras que me ha pasado algo casi similar pues estoy a 6 dias de mi periodo y he tenido dolor tipo colico aparte de un raro manchado escado chocolatodo al limpiarme despues de haber ido al baño. Relamente me asusta ya que ayer estuve haciendo compras y no he dormido bien del estres. Pienso y mi duda es sera que se me adelantara? Ya llevo un año buscando y aun nada
Ericka.26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir