Buscando POSITIVO para ENERO ++

Re: Buscando POSITIVO para ENERO ++

Notapor Yelitha » Mié Dic 28, 2016 3:32 am

Hola ami tambien el 6 de enero me tiene que llegar espero que no llegue. Llevo 6 meses intentanfo y este mes empese con los test de ovulacion espero este sea nueatro mes.
Yelitha

Notapor Danishka18 » Mié Dic 28, 2016 5:41 am

Tenía una amiga que quería un bebe y nunca quedaba embarazada. Recuerdo que mi mamá le dijo que había una vena que iba de la barriga al cerebro y que si uno tenía mucho deseo de quedarse embarazada está vena lo evita. Más bien creo que se refería al deseo que uno tiene en convertirse en mamá, con esto quiero decirles que dejen de pensar en eso al menos no lo hagan mucho para que pronto tengan su tan esperado positivo ¡Besos!
Danishka18

Notapor aniz » Mié Dic 28, 2016 3:28 pm

Hola.como.estan? Me uno. A el positivo para enero tengo.un nene de.dos y empezamos.la busqueda yo no la espero para el 5de.enero pero desde hace.unos dias estoy con mucha acidez y ascos
aniz

Notapor viktoria » Mié Dic 28, 2016 10:54 pm

yesenia24 escribió:
viktoria escribió:me quedan 9 dias para la regla... e echo la tarea bien en mis diad fértiles pero ayer y hoy tengo mad flujo como si estuviese ovulando otra vez. que pueder ser?

Yo ando igual que tú

tienes algun sintoma o es pronto?
viktoria

Notapor yesenia24 » Jue Dic 29, 2016 8:14 am

viktoria escribió:
yesenia24 escribió:
viktoria escribió:me quedan 9 dias para la regla... e echo la tarea bien en mis diad fértiles pero ayer y hoy tengo mad flujo como si estuviese ovulando otra vez. que pueder ser?

Yo ando igual que tú

tienes algun sintoma o es pronto?

Hola pues he notado q todo se me antoja pero soy muy antojada así q no lo tomo como síntoma traigo flujo y tengo días q cada q me levanto me da asco pero hasta allí pero yo no me hago ilusiones si llega bueno y sino pues también
yesenia24

Notapor Nathyb15 » Jue Dic 29, 2016 8:14 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo varios meses en la búsqueda pero no he conseguido quedar embarazada, espero poder conseguir mi ++ para Enero.
Nathyb15

Notapor Diamela <3 » Jue Dic 29, 2016 9:16 pm

Hola chicas yo estoy en los días de ovulación según mi calendario empezó el día 27/12 pero recién hoy note un poco de flujo transparente pero casi qe no se puede agarrar, busco mi primer bb es mi segundo mes de budqueda, espero esté sea el mes!!, Soy super regular, hasta el 2 de enero tengo qe hacer los deberes estoy en los días de ovulación ojalá Diosito nos mande nuestro primer gran cambio del nuevo año para no estar solitos en el 2017, cumplimos 10 años de novios y pensamos casarnos para fin de año y sería un súper regalo dar el si con nuestro Fruto de amor!! Si alguien sabe explicarme quiero saber sobre el tema de tomarme la temperatura, como tengo qe hacer y qe tipo de termómetro tiene qe ser??, Ya fui a mi ginecóloga me dio ácido folico y me dijo no hay mucha ciencia solo tienes que tener relaciones no me explicó ni los días de fertilidad nada, me enteré x amigas e Internet!!
Diamela <3

Notapor Farfalla85 » Jue Dic 29, 2016 11:41 pm

Diamela <3 escribió:Hola chicas yo estoy en los días de ovulación según mi calendario empezó el día 27/12 pero recién hoy note un poco de flujo transparente pero casi qe no se puede agarrar, busco mi primer bb es mi segundo mes de budqueda, espero esté sea el mes!!, Soy super regular, hasta el 2 de enero tengo qe hacer los deberes estoy en los días de ovulación ojalá Diosito nos mande nuestro primer gran cambio del nuevo año para no estar solitos en el 2017, cumplimos 10 años de novios y pensamos casarnos para fin de año y sería un súper regalo dar el si con nuestro Fruto de amor!! Si alguien sabe explicarme quiero saber sobre el tema de tomarme la temperatura, como tengo qe hacer y qe tipo de termómetro tiene qe ser??, Ya fui a mi ginecóloga me dio ácido folico y me dijo no hay mucha ciencia solo tienes que tener relaciones no me explicó ni los días de fertilidad nada, me enteré x amigas e Internet!!

Hola!! Te tenés que tomar todos los días la temperatura ya sea vaginal bucal o anal, siempre por el mismo lugar a la misma hora
Para ha erlo no tenés UE moverte de la cama dormir con l termómetro abajo de la almohada.
Cuando la temperatura baja supuestamente estas ovulando.
Farfalla
Farfalla85

Notapor Dulce96 » Jue Dic 29, 2016 11:52 pm

Yo igual esperando el positivo, estoy tomando diane 21 para regularisar la regla y pues me dijo la gine que no ovulo, lo raro es que mi ultimo periodo fue el 21 de noviembre y hasta la fecha nada a alguien le paso algo similar ?
AYUDAAA!!
Dulce96

Notapor Farfalla85 » Vie Dic 30, 2016 12:02 am

Hola paso mis temperaturas a ver quien me ayuda,estoy buscando mi positivo! Por favor respondan
Me vino el 15/12 al 21/12
19/12 36.6 regla
20/12 36.6 regla
21/12 36.5 regla
22/12 36.5 relaciones
23/12 36.4
24/12 no tome
25.12 36.10 me lo tomé fuera de horario y Y me levanté
26/12 36.3
27/12 36.4 relaciones
28/12 36.4 to -
29/12 o sea hoy 36.2 antes de irme a dormir a las 12 me bajo un leve sangrado cuando me limpie y no más sangre solo pequeños coagulitos, leve dolor de ovarios to -
Farfalla
Farfalla85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir