yesenia24 escribió:viktoria escribió:me quedan 9 dias para la regla... e echo la tarea bien en mis diad fértiles pero ayer y hoy tengo mad flujo como si estuviese ovulando otra vez. que pueder ser?
Yo ando igual que tú
viktoria escribió:yesenia24 escribió:viktoria escribió:me quedan 9 dias para la regla... e echo la tarea bien en mis diad fértiles pero ayer y hoy tengo mad flujo como si estuviese ovulando otra vez. que pueder ser?
Yo ando igual que tú
tienes algun sintoma o es pronto?
Diamela <3 escribió:Hola chicas yo estoy en los días de ovulación según mi calendario empezó el día 27/12 pero recién hoy note un poco de flujo transparente pero casi qe no se puede agarrar, busco mi primer bb es mi segundo mes de budqueda, espero esté sea el mes!!, Soy super regular, hasta el 2 de enero tengo qe hacer los deberes estoy en los días de ovulación ojalá Diosito nos mande nuestro primer gran cambio del nuevo año para no estar solitos en el 2017, cumplimos 10 años de novios y pensamos casarnos para fin de año y sería un súper regalo dar el si con nuestro Fruto de amor!! Si alguien sabe explicarme quiero saber sobre el tema de tomarme la temperatura, como tengo qe hacer y qe tipo de termómetro tiene qe ser??, Ya fui a mi ginecóloga me dio ácido folico y me dijo no hay mucha ciencia solo tienes que tener relaciones no me explicó ni los días de fertilidad nada, me enteré x amigas e Internet!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado