chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 10:16 am

Hola verooo deberías empezar los to hoy mismo mejor si ya viste clara de huevo ayer porque los to detectan la hormona a dos días de la ovulacion y tal vez el de mañana te confunda...
Hola Jessica bienvenida mira el omifin es un médicamento que es como una droga que engaña al cerebro para que produzca los folículos y los ayude a expulsar el óvulo que esta dentro....solo lo mandan por receta médica...yo tb he estado insoportable los 5 dias del omifin cristin jajaja me subía por las paredes le dije al gine que hay que ver la ansiedad que entra con eso jaja
selene

Notapor Christin24 » Vie Ago 07, 2015 10:21 am

Pues si selene que razon tienes.Por eso estos dias he estado sin sombra por no poder escribir en el foro.Aqui estamos todas mas o menos pasando por lo mismo y nos entendemos.Nos sirve esto un poco de confesionario jeejeje.Pues yo este mes voy hacer deberes un dia si y otro no haber que tal.A mi lo que me extraña es que a vosotras el ginecologo os va viendo haber como vais y a mi me dijo que me tomara omfin me explico y me dijo si a los 6 meses no te has quedado vente otra vez.No me dijo nada de estudios ni revisiones.Voy a tener que ir porque eso me preocupa cuando os leo.
Christin24

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 10:35 am

Mucholove dice la gente que se tarda más de lo que nos creemos en quedarse embarazada que en parejas sanas hasta un año..aunque claro eso no nos sirve de consuelo....las pruebas son varias mucholove y se demoran mucho creo que eres de España no? Empieza por la seminografia de tu marido yaa porque es lo primero que van a pedir y si ya esta hecha pues tiempo que te ahorras porque el medico no te va a derivar al gine hasta que no vea la prueba de tu marido...lo que si podéis probar todas que es sin receta es el ovusitol que ayuda a mejorar la cálidad de los óvulos y prepara el endometrio.
selene

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 10:40 am

Pues no lo entiendo cristin porque el principal efecto secundario del omifin es que puede provocar ovulacion multiple y te puedes quedar embarazada de 4 o 5 como me dijo a mi el mio...que no se me ocurriera mantener relaciones hasta que él viera la reacción del ovario....yo me lo estoy haciendo por privado cristin he pagado 150 euros a precio cerrado y voy todas las veces que necesite ya sean 1 que 8 hoy es la tercera que voy.
Por cierto una compañera se ha quedado embarazada ya y solo lleva sin tomar la píldora desde mayo...se me vino el mundo encima pensando que porque una que ya tiene una niña de 7 años se queda así de rápido otra vez y otras como nosotras no vemos el fin de todos esto...bueno en fin le di las felicidades y me hinche de llorar en casa...
selene

Notapor veroyari » Vie Ago 07, 2015 12:27 pm

Nake yo tambien empiezo este mes con los TO me los compre por Ebay son de tiras a ver si nos dan suerte aunque ni se como funcionan!! jajajajaja
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!
veroyari

Notapor mucholove84 » Vie Ago 07, 2015 12:51 pm

Si selene soy de España.
Espero que no tarden mucho porque quiero ir por la mutua... Que en principio no deberia haber tanta tardanza...
El ovusitol se compra sin receta? Que precio tiene? Como lo tengo que tomar?
mucholove84

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 2:07 pm

El ovusitol es un complemento vitaminicos muy bueno para la ovulacion vale sobre 15 o 16 euros...se toma un sobre al día por la mañana que lleva vitamina b que activa el cuerpo...para los hombres hay otras cosas como el andromas pero es carisimooooo
Los to son muy fáciles de usar vero tu haces pis es un bote de muestras de orina desechando el primer chorrito y los últimos mete el tes unos 10 segundos y lo pones en un sitio plano....a los 10 minutos lo miras y haz una foto para recordar como esta perú solo vale la imagen de los 10 minutos.. y para interpretarlos ya te voy contando
selene

Notapor veroyari » Vie Ago 07, 2015 2:29 pm

Gracias selene no se que hariamos sin ti!!!!!! :-*
veroyari

Notapor Love27 » Vie Ago 07, 2015 4:45 pm

Hola chicas soy nueva x aki:) aver os explico.. llevo desde enero.buscando tener un baby y nada:( nunca me e figado en mis dias fertiles x la cosa dek soy inregular y aora llevo 3 meses k la warry me vaja el mismo dia mi ciclo es de 30 e 31 dia aki pone dias fertiles 1a7 dia de obulacion el 6 y ice mis deveres todo lo dias y el 6 de mi.obulacion me salio una gotita de sangre rosita claro pero muy pequeña.. y muchos pinchazos!! Sera bueno o malo? Eso de acido soforico o algo raro es kon receta? Dnd se compra?
Love27

Notapor Love27 » Vie Ago 07, 2015 4:47 pm

Hola chicas soy nueva x aki:) aver os explico.. llevo desde enero.buscando tener un baby y nada:( nunca me e figado en mis dias fertiles x la cosa dek soy inregular y aora llevo 3 meses k la warry me vaja el mismo dia mi ciclo es de 30 e 31 dia aki pone dias fertiles 1a7 dia de obulacion el 6 y ice mis deveres todo lo dias y el 6 de mi.obulacion me salio una gotita de sangre rosita claro pero muy pequeña.. y muchos pinchazos!! Sera bueno o malo? Eso de acido soforico o algo raro es kon receta? Dnd se compra?
Love27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir