Pachono escribió:Khriss escribió:Pues chikas aun no he ido al gine pero pienso sacar cita para el 12 que tendre 6 semanas justas ya que pase por un embarazo sin embrion y tengo terror a que en la eco no se vea nada como me paso aquella vez, rezo porque mi bebe este bien!
Hola yo tengo 7 semanitas segun mis calculos tengo cita con el gine el 27 y estoy muy emocionada y la vez tengo miedo aque me diga que algo anda mal de nuevo tambien tube un embarazo anembrionario
Khriss escribió:Pachono escribió:Khriss escribió:Pues chikas aun no he ido al gine pero pienso sacar cita para el 12 que tendre 6 semanas justas ya que pase por un embarazo sin embrion y tengo terror a que en la eco no se vea nada como me paso aquella vez, rezo porque mi bebe este bien!
Hola yo tengo 7 semanitas segun mis calculos tengo cita con el gine el 27 y estoy muy emocionada y la vez tengo miedo aque me diga que algo anda mal de nuevo tambien tube un embarazo anembrionario
Animo bella todo estara muy bien no sabes el alivio que senti al ver a mi pequeñin y ver su corazon latiendo me vino el alma al cuerpo ya veras que tu bebe estara muy bien, actualmente estoy de 8+2 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados