nquagliata escribió:No es malo,pero debes ir y que te manden la ecografia para ver si tu bebee esta bien ubicado. Y empezar con las vitaminas que ayudan al desarrollo de tu bebee. Cuanto antes vayas sera mejor. Y asi empezar.con los controles regulares. Hay ecografías son importantes para ver.como se va desarrollando tu bebe como la ecografia que se hace entre la semana 11 y 14. Te digo esto por que no se cuanto tiempo piensas esperar,si bien esa es una d las ecografias mas.importantes los controles tambien lo son. Mucha suerte
Cielo28 escribió:Alana si bien eres pequeña aun, debes controlarte, y si tienes 6+4 no son 2 meses... los primeros 3 meses se cuentan de 5 semanas, por lo que aun no tienes 1 mes y medio. Suerte y nos cuentas como te fue, si bien sera un golpe fuerte para tus padres, al final te apoyaran pero tambien dependera de ti y tu madures al enfre tar el embarazo, asi sera mas facil que ellos lo acepten ¿de que pais eres? Saludos
bebee escribió:Hola guapa,pues mira yo estoy de 7semanas y gracias al cariban 10mg no tengo ni nausias ni vomitos ni nada me lo receto mi matrona y me dijo que no hacia mal al bebe,solo calma las nausias...me dijo que tarda en dar efecto 6horas y es cierto yo vomito x las noches asique me tomo una en la comida asi x la noche duermo tan agusto y puedo cenar tranquilamente... es sin receta espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado