Otro hombre

Re: Otro hombre

Notapor WIN » Mié Dic 28, 2016 10:58 pm

S*exo salvaje se pervertida... S*exo oral ... No se hay infinidad de cosas....
WIN

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 11:22 pm

Chicas eso de tríos es muy extraño.
Yo quede muy tristes cuando leí lo que había comentado antes , esa joven que estaba desesperada porque no sabía si seguir con su esposo o no , ya que imagínense el le pidió que quería hacer un trío con otra mujer y ella como no confiaba en nadie, pensó que la mejor opción era su hermana PARA SATISFAACER LOS DESEOS DE SU ESPOSO y luego luego que el se enamoró de la hermana y viceversa y ella para que su marido no se vaya y dejé A sus hijos sin padre permitía que ellos se acueste juntos y ella los veía ...
Ósea hoy en día no se puede confiar ni en un familia mucho menos en extraños, HAY QUE TENER CUIDADO CHICAS y sobre todo con las ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL.
dama21

Notapor Adrina rosio » Jue Dic 29, 2016 1:13 am

Hola max lopez dale el beso negro es algo que jamas olvidara
Adrina rosio

Notapor Andy99 » Jue Dic 29, 2016 4:24 am

Dani, yo pienso que tu esposo podría ser fetichista. No es nada malo, si quieres más información googlealo y veras que es una de las cosas más comunes hoy día c: (pues se están dejando muchos tabues de lado)

Claro, no estoy diciendo que tengas que aceptar esa propuesta ni nada parecido, como mencionó una de las chicas antes, este tipo de intimidad conlleva mucha confianza y seguridad en la pareja, haced lo que creas mejor para ti y tu relación.

Abrazos...
Andy99

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 29, 2016 7:50 am

Ahora porque las cosas son comunes y tienen nombre propio no son malas!
Jajaja
Por favor! Dejen de justificar todo para no perder a sus parejas, hombres sobran chicas!
Y Win: no le des tanta vuelta al asunto, no sé trata de tener mente abierta, una mente abierta debería ser una mente libre e instruida, no una que acepte de forma sumisa cualquier aberración en nombre del amor!
Hellodany69

Notapor ana maríaa08 » Jue Dic 29, 2016 10:26 am

Mi novio también me decía de hacer trio con una compañera de estudios... Yo intento creer k lo hacen por que al decir nosotras que no ellos se sienten mas seguros de nuestro amor hacia ellos....
Pero de todas formas si no estamos seguras y no queremos no lo hagamos.... No tenemos k ser su,juguete,debemos ser su compañera,
A mi el idea de trios no ve ma y yo se que con el no lo habrá
Ánimo, y si se dice que NO que sea NO
ana maríaa08

Notapor yariizz » Jue Dic 29, 2016 3:10 pm

Definitivamente no! Tu no te tienes q sentir obligada de complacer a nadie en lo q no quieras hacer. Y si lo haces tenlo por swguro q despues de ahi será una relación perdidad si mi marido me llegara a pedir eso lo mamdo al carajo obvio se q no lo hará el sabe lo q da como hombre.
Tu marido realmente no sabe lo q da como hombre pq para pedirte q te quiere ver cn otro hombre siendo tu esposo ewww sorry pero asco me da tu esposo.
yariizz

Anterior

Volver a relación matrimonial