por dama21 » Jue Dic 29, 2016 10:43 am
Fui a 3 médicos y todos concluyeron que no tenemos nada ni mi esposo ni yo,estamos sanos pero simplemente no llega , puede ser que no le apuntamos al día de ovulación o no se...
Los médicos dicen que no todos los meses las MUJERES ovulan el día exacto como RELOJ, hay días que se Adelanta, días que se atrasa y meses que simplemente no ovulas ya sea por estrés, cansancio, algún medicamento etc. En fin la cosa es que tenemos intimidad día por medio ende promedio, pero hay semanas que nos vemos pocas horas y esas semanas si es que lo alcanzamos a hacer, puede ser por eso.
Una compañera de trabajo tuvo que hacerle trest de ovulación, pedir vacaciones para poder quedar embarazada... Yo prefiero que llegue cuando Dios quiera aunque soy muy ansiosa, muy preocupada y estresada...
Me cuesta no ilusionarme y no estar pendiente... bueno creo que con los años que llevo en la búsqueda, me e vuelto más impaciente que antes...
No desanimen todo llega a su tiempo... eso es lo que an aprendido aunque no les niego hay veces que lloramos todo el día con mi esposo pero igual nos apoyamos nadie culpa a nadie