por Rouss84 » Mar Ene 10, 2017 4:23 am
Mi bebé nació por cesárea nació el 29 de noviembre y antes que me la entregaran me dijeron que me diera masajes circulares al rededor de los pechos y en forma de rayos en dirección hacia el pezón y cuando me entregaron ami nena ella tomó leche si tuve leche aunque haya sido cesárea lamentablemente tuve complicaciones post cesárea y tyo.menquede en el hospital 12 días más cuando la volví a tener a mi beba me entristeci pues ya no me salía leche pero investigue y me puse a pegarmela y ayudarme con el sacaleches también tomando pastillas de levadura de cerveza tomando mucha agua y pegandomelany extrayendo la leche cada 3 horas tienes que tomar de 3 a 4 litros de agua diarios sí no será difícil que tengas leche alimentate muy pero muy bien no comas cosas irritantes ni sofocantes pero también necesitas paciencia y mucha verás que si tendrás leche yo en poco más de una semana me volvió a salir leche ya no le doy fórmula a mi nena apenas cumpliremos 2 semanas con la lactancia materna mucha suerte