MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Fera » Mar Dic 27, 2016 7:33 am

Hola chicas espero y me puedan ayudar, lo que pasa esque estoy en busca de bebe y desde hace 3 semanas tengo dolor de pechos y en vientre como picazon y hace una semana me dan en la bubies pero ub poquito fuerte se supone que me tenia que bajar ayer tengo 1 de retraso pero tres dias antes al depertarme que iba al baño me limpiaba y tenia flujo color rosita tuve relaciines con mi marido el 25 en la noche y sangre no fue ni micho ni poco me bañe y todo ya no me salia nada otra vez solo era flujo transparente alguien me podria ayudar espero y me haiga dando a entender... Tambien e estado acostada por que te go un dolor de cadera muy fuerte no me puedo ni agachar Lo unico que quiero y espero es que sea mi POSITIVO!
Fera

Notapor Viridiana183 » Mié Dic 28, 2016 7:37 am

Yo también tengo 2 años y 1/2 esperando quedar embarazada y nada, tengo casi dos años tratándome con Ginecologa, estudio
Mas estudio, Omifin y nada...
Viridiana183

Notapor Jannys » Mié Dic 28, 2016 8:05 am

Alygator escribió:
Jannys escribió:Hola chicas como van? ALGUIEN YA TIENE SU POSITIVO??? Yo tengo 1 dia de retraso, ayer debio de bajarme, derrepente me dan colicos leveb perp se quitan y las bubis adoloridas

Hola jannys yo tengo mi positivo ya tengo 3 semanas de embarazo bendito Dios y así me sentía yo con dolor de vientre y bubis.. Mucha suerte

Felicidades nena disfruta de tu embarazo, es lo mas hermoso en el mundo :) Pues al final ami me bajo hoy por la mañana, llegando ami ciudad ire al gine
Jannys

Notapor Carosa » Mié Dic 28, 2016 8:55 pm

Hola chicas ! Estoy buscando mi positivo, tengo 6 días de retraso, hice una prueba de orina y salieron las dos líneas pero una muuuy tenue, hoy hice la del cloro y salió mucha espuma, como puedo adjuntar les la foto !?
Carosa

Notapor Fera » Mié Dic 28, 2016 9:20 pm

Pues Felicidades si la linea salio tenue aun asi es positivo a mi me paso haci hace cuatro meses lamentable mente lo perdi espero y este ya sea mi positivo pues tengo 3 dias de retraso Muchisimas Felicidades
Fera

Notapor Carosa » Mié Dic 28, 2016 9:43 pm

:O gracias x tu respuesta Fera, la verdad es que si estoy emocionada, quiero ir a hacerme la de sangre para confirmar, siento mucho lo de tu bebé :( pronto te llegará tu positivo ya verás ;)
Carosa

Notapor Fera » Mié Dic 28, 2016 10:36 pm

Te recomiendo que te hagas la cuanteativa de hormonas y ya si ya vas a saber con mas exactitud el tiempo que tienes
Fera

Notapor Carosa » Mié Dic 28, 2016 10:42 pm

:) muchísimas gracias !!! La haré y en cuanto sepa te compartiré cuanto tengo ;) :*
Carosa

Notapor Fera » Jue Dic 29, 2016 5:06 am

Hola @carosa ya me hize mi prueba y tambien salio muy tenue yo creo me ire hacer tambien de sangre para darle la sorpresa a mi marido en fin de año estoy que no me cabe de felicidad espero no estarme iluciionando
Fera

Notapor Carosa » Jue Dic 29, 2016 5:52 am

Hay que bien !!!! Me cuentas qué resultado te dieron, vas a ver qué si será un positivo ! Felicidades <3 :)
Carosa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir