Otra mujer

Re: Otra mujer

Notapor MDRDJ » Jue Dic 29, 2016 2:18 am

Depende de tu nivel de tolerancia. Ya el que te lo haya preguntado es un avance. Como ya te dijeron, fuese otro hombre cualquiera y lo haría sin pedir permiso.

Personalmente no me creo capaz de tolerar eso. Pero cada quien es como es.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Jue Dic 29, 2016 4:02 am

Hay que ver cada cinico. Somos libres de pensar lo que querramos pero en mi opinión es un nivel de cinismo extremo. A menos que desde el principio hayan aceptado una relación abierta con terceros entrando y saliendo de la relación. De otra manera, aunque otros digan al menos te pidió permiso, yo en serio que lo mando por un tubo a que disfrute con otras, cínico y se queda corto el adjetivo, repito, en mi opinión. Si alguiwn piensa diferente es respetable y no me interesa caer en conflicto y a discutir el porqué pienso eso,ya que cada quien según su educacion valores y manera de ser, tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera.

Saludos y buena suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Cristal23 » Jue Dic 29, 2016 6:24 am

Les juro que a veces leo post como este y pienso que sean pura broma. Mujeres... por Dios... que les pasa ???.
Cristal23

Notapor yariizz » Jue Dic 29, 2016 3:24 pm

Respondiendo a tu pregunta si dwjaria a mi esposo q se acostara cn otra yo sabiendolo obviamente mi respuesta es no. Perdoname pero tu marido es tremendo fresco de decirte q se quedo cn ganas de estar cn otra mujer yo lo mando al carajo.otra cosa si tu lo permites serias mas q ingenua estúpida y perdona la ofensa pero es algo q de primer planteaminto se dice q no sin tener q pensar mucho si lo haves verdaderamente no te valoras ahora te sice q es cn una y sabra Dios cuantas ya se a tirado sin q lo sepas pero quiere decirte q lo autorices a una solo para hacerce wl mas machote. Bhaaa es ru decision al final ahi muchas mujeres q son sumisas y se dejan dominar de los maridos.
yariizz

Notapor Romina Lavallen » Jue Dic 29, 2016 4:28 pm

Yo le diria que si pero que se olvide de mi...
Romina Lavallen

Notapor *Helena* » Jue Dic 29, 2016 6:41 pm

Hellodany69 escribió:Yo lo dejaría por el simple hecho de habermelo pedido.

Yo igual.
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial