Españolas buscando bebes arco iris ?

Re: Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor Nelia87 » Dom Dic 25, 2016 8:16 pm

Hola chicas!
Pues ya vino la primera regla tras el aborto, justo a los 28 dias como si fuese mi ciclo normal. Ya estoy tomando las aspirinas infantil para el problema de coagulacion de la sangre asi que con muchas ganas de que se vaya la indeseada y empezar el 2017 con fuerza
Vosotras como estais? Un beso muy fuerte y feliz navidad!
Nelia87

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 25, 2016 10:50 pm

Hola guapísimas!!! Yo estoy muy bien estoy súper positiva estoy en él día 12 del ciclo y hoy ya se marco un poquito él TO así que voy a deberear
Ainhoa 08

Notapor RQuiles19 » Lun Dic 26, 2016 3:22 pm

Lo del legrado es cierto llevaba 1 año y 6 meses con mi pareja sin evitar los bebes cuando me vine a enterar que iba a ser mamá. Aunque no lo creía estaba muy emocionada, pero no todo fue color de rosa cuando comencé a manchar y lamentablemente perdi mi embarazo de 4 semanas me hicieron un legrado y a los 3 meses volvi a quedar embarazada ya tenía 8 semanas cuando me entere. Esta vez volvio a ocurrir lo mismo perdi mi bebe, pero aun tengo la esperanza de tener mi bebe arcoiris y tengo mucha fe de que asi sera. Lo q me dicen los doctores es q puede ser por mi condicion de artritis y pues sigo en la busqueda pero ahora con tratamiento. Lo q si es q se debe esperar de 3 a 6 meses luego del legrado. Muchas bendiciones chicas.
RQuiles19

Notapor Oreana07 » Lun Dic 26, 2016 8:24 pm

Hola chicas, no soy de España (de hecho soy del otro lado del mundo) ni tampoco he tenido un legrado, pero me llamó la atención el nombre del post y decidí leerlo y he notado que la mayoría (si no es que todas) han tenido una pérdida y ni siquiera puedo imaginar el dolor que han sentido y sinceramente espero nunca sentirlo, pero también note que en este post hay mucho positivismo y eso me gusta y espero que Dios, la vida, el destino o como quieran llamarle les mande a ese bebe arcoiris que desean, les cuento que yo también estoy en la búsqueda, según mi calendario mi ovulación ya pasó y tuve relaciones un día antes de ovular, se supone que la regla llega el 4 de enero y esperemos que eso no pase jaja deseo tanto un bebé y espero empezar el 2017 con esa noticia les mando un beso y éxito a todas

Disculpen por tanto choro jaja me enrolé escribiendo jaja
Oreana07

Notapor Maripositage » Lun Dic 26, 2016 9:55 pm

Chicas yo ando ya tres años desde mi aborto buscando luego me salio que tenia prolactina alta he estado en tratamiento ya la tengo muy baja por fin.. a ver si pronto todas tenemos una alegría. . Nos lo merecemos mientras busco a nuestro bebé arcoiris preparo mi boda me caso en abril. .. os deseo todo lo bueno en este año que entra un beso enorme lo vamos a conseguir
Maripositage

Notapor WIN » Mié Dic 28, 2016 11:43 pm

ASE 2 años 5 mese que perdí a mi bbe y el doctor dijo que tenia que esperar máximo un año para que todo saliera bien...y mi matriz se recuperara...
WIN

Notapor barrosoespin » Jue Dic 29, 2016 12:06 am

De mi legrado paso un año,lo tuve a las 10 semanas y fue Xq no había embrión,la desilusión fue una de las peores cosas que le puede pasar a cualquiera,no pierdo la esperanza.tenia la prolactina alta y en un mes bajo gracias a tratamiento ahora espero quedarme prontito y en enero hablar con la ginecóloga haber si se puede hablar de tratamientos o que cheque bien los óvulos.todas lo conseguimos,suerte preciosas!!
barrosoespin

Notapor Nelia87 » Jue Dic 29, 2016 1:02 am

Ainhoa 08 escribió:Hola guapísimas!!! Yo estoy muy bien estoy súper positiva estoy en él día 12 del ciclo y hoy ya se marco un poquito él TO así que voy a deberear

Asi me gusta! Positividad al 100% y a disfrutar haciendo los deberes yo en unos dias tambien me pongo con las mates
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Dic 29, 2016 1:05 am

RQuiles19 escribió:Lo del legrado es cierto llevaba 1 año y 6 meses con mi pareja sin evitar los bebes cuando me vine a enterar que iba a ser mamá. Aunque no lo creía estaba muy emocionada, pero no todo fue color de rosa cuando comencé a manchar y lamentablemente perdi mi embarazo de 4 semanas me hicieron un legrado y a los 3 meses volvi a quedar embarazada ya tenía 8 semanas cuando me entere. Esta vez volvio a ocurrir lo mismo perdi mi bebe, pero aun tengo la esperanza de tener mi bebe arcoiris y tengo mucha fe de que asi sera. Lo q me dicen los doctores es q puede ser por mi condicion de artritis y pues sigo en la busqueda pero ahora con tratamiento. Lo q si es q se debe esperar de 3 a 6 meses luego del legrado. Muchas bendiciones chicas.

Animo preciosa! Es duro pasar por varios abortos, pero hay que estar positivas y pensar que no tiene porque volver a ocurrir. El miedo me imagino que estara presente el primer trismetre pero veras que el proximo es el tuyo y tendras a tu peque en brazos
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Dic 29, 2016 1:09 am

Oreana07 escribió:Hola chicas, no soy de España (de hecho soy del otro lado del mundo) ni tampoco he tenido un legrado, pero me llamó la atención el nombre del post y decidí leerlo y he notado que la mayoría (si no es que todas) han tenido una pérdida y ni siquiera puedo imaginar el dolor que han sentido y sinceramente espero nunca sentirlo, pero también note que en este post hay mucho positivismo y eso me gusta y espero que Dios, la vida, el destino o como quieran llamarle les mande a ese bebe arcoiris que desean, les cuento que yo también estoy en la búsqueda, según mi calendario mi ovulación ya pasó y tuve relaciones un día antes de ovular, se supone que la regla llega el 4 de enero y esperemos que eso no pase jaja deseo tanto un bebé y espero empezar el 2017 con esa noticia les mando un beso y éxito a todas

Disculpen por tanto choro jaja me enrolé escribiendo jaja

Muchas gracias Oreana! Espero que la indeseada no llegue ese dia 4 y los reyes te traigan un regalazo como es tener tu positivo
Nelia87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir