con que edad se liaron por primera vez?

con que edad se liaron por primera vez?

Notapor holiii!!! » Mié Dic 28, 2016 11:45 pm

estoy muy confundida porque mi madte no me deja dice q soy muy joven para tener novio o liarme con alguien pero mis amigas me dicen chica si no se van a enterar pero ya no es q no se enteren si no traicionarlas sbeis porfa consejos contarme experiencias y consejos pliiis
holiii!!!

Re: con que edad se liaron por primera vez?

Notapor Javiera98pc » Jue Dic 29, 2016 12:47 am

Yo tuve mi primer novio a los 16, años y todo fue una monada <3 en mi experiencia te digo que lo mejor es aprovechar la juventud... Conocer mucha gente antes de pensar en tener algo serio con alguien disfruta ahora que puedes!! Sé sincera con tu familia y diles como te sientes al respecto, que necesitas de estas experiencias en tu vida son parte de la adolescencia*-*
Javiera98pc

Notapor holiii!!! » Jue Dic 29, 2016 1:06 am

antes de los 16 no tuviste lios? muchas gracias y mas opinionessss pliiis!
holiii!!!

Notapor Beti97 » Jue Dic 29, 2016 1:23 am

Yo tuve mi primer novio a los 13 años, y después de él tuve algún lío y tal, pero eran noviecitos, ahora no opino que fuese realmente un novio...
Lo que sí he de decirte es que me arrepiento de haber tenido novio tan pronto, porque luego en el colegio me llamaban puta y cosas así y ya se pensaban que tenía S*exo cuando hasta los 16 años no lo tuve, cosa de la que también me arrepiento que fuese tan pronto...
La vida es muy larga y cada cosa la puedes disfrutar a su tiempo sin prisas así que juega con tus amigas y no te preocupes por tener novio o líos, si surge surgió pero no te apresures, porque la vida es muy larga y tienes tiempo de sobra para disfrutarla ;)
Yo a los 12 años y medio aún jugaba a las muñecas y me vestía de princesa con mis amigas y la verdad me arrepiento de haber tenido novio a los 13 porque eso me separó un poco de seguir jugando así con mis amigas.
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor holiii!!! » Jue Dic 29, 2016 1:34 am

tienes toda la razon pero tambien es curiosidax de que se siente al besar a alguien y tal muchas gracias alguna opinion difernte?
holiii!!!

Notapor MDRDJ » Jue Dic 29, 2016 2:15 am

Yo a los 15, pero la verdad viendo al pasado (ahora tengo 27) no fue tan bonito como pensé al momento. Porque lo tenía oculto de mis padres y era muy limitada la relación.

Mi primer novio serio fue a los 18 y ese sí lo disfruté al máximo porque se lo presente a mis padres y tenía más libertad y madurez en ese entonces. La relación duro lo necesario, terminamos en buenos términos, aun hoy día somos amigos.

Mi segundo novio FORMAL fue a mis 24 años. Actualmente es mi esposo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor TQP11 » Jue Dic 29, 2016 12:48 pm

Mi primer novio fue recién cumplidos los 15 años, quizá es que nos esforzabamos mucho en mantener la relación, no conectabamos mucho pero el interés en mantenerla hizo que duraramos 2 años y 10 meses, con él fue también mi primera relación sexual a los 16. No sé, siento que aunque en parte fue bueno y todo ambos perdimos otras experiencias por estar con alguien con quién a la larga ya no funcionaba.
Si eres joven disfruta, experimenta sólo si te sientes preparada y/o decidida a la experiencia y si no funciona al menos no te quedarás con la incógnita de qué hubiera pasado :)
TQP11

Notapor holiii!!! » Vie Dic 30, 2016 12:57 am

alguien que haya pasado por lo mismo q yo cuentenme
holiii!!!

Notapor Valean11 » Vie Dic 30, 2016 1:53 am

Hola chica, yo tuve mi primer relación con un "novio" que tuve antes ya había teñido novios (nada formal porque mis padres no lo conocían) yo andaba con ellos solo para entrar en mi grupo de amigas y presumir que ya tenía novio y siendo sincera me arrepiento de eso ya que pues llegaron a hablar muy mal de mi, con mi novio anterior ya fue más formal pero el me trataba muy mal y yo por no querer estar sola lo dejaba, teníamos 5 meses juntos hasta que un día estuve con el (tuvimos relaciones) y al día siguiente me dejo, esa experiencia fue muy dolorosa emocionalmente ya que yo me sentía mal por haberlo hecho sin querer y para acabarla ni me gustó!
Con mi novio actual tengo 2 años y medio y la verdad al principio cuando le conté que yo no era virgen el se saco de onda pero me acepto, varias veces quiso estar conmigo pero yo no podía porque no podía superar lo que ya me había pasado hasta que ya a punto de cumplir el año con el lo hicimos y me gustó, lo disfrute y hasta la fecha lo seguimos haciendo
Yo te recomiendo que si vas a hacer algo lo hagas por que tú quieres, no por la presión ya que te puedes arrepentir de eso y puedes hasta desepcionarte del S*exo como a mí me pasó
Cualquier cosa puedes mandarme mensaje
Valean11

Notapor holiii!!! » Vie Dic 30, 2016 4:08 pm

no.me refiero al S*exo solo al tema de liarse ns como lo veran mis padres no me dejan a utds les dejavan liarse es q ns q hacer
holiii!!!

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes