mi esposo esta distante

mi esposo esta distante

Notapor APaolaAP » Mié Dic 28, 2016 3:49 am

Hoy estoy muy triste tengo una vida sexual muy mala no estoy saludable gracias a eso estoy en pareja pero creo que ya no siente nada por mi no se que pasa pero nuestra vida íntima quedó en pausa desconozco la razón y los motivos simplemente esta en pausa. Estoy afectada es que soy fiel a mi compañero y siento respeto por mi pero estoy afectada con esto, no soy de correr a los brazos de otros para calmar mi agonía solo me sigo ahogando. No quiero que se termine mi relación lo amo pero esto da señales de las cuales no percibimos hasta cometer la infracción
APaolaAP

Re: mi esposo esta distante

Notapor MDRDJ » Mié Dic 28, 2016 3:51 am

¿ya hablaste o intentaste hablar con él sobre esto?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor APaolaAP » Mié Dic 28, 2016 4:08 am

Nada resulta si quiero hablar de eso me saca del tema o me dice que en lo único que pienso es en eso yo no se cuanto acostumbran los demás pero ver pasar el mes entero y que ni se acerque sólo se aleje no es fácil tengo 25 años y creo que alguien de mi edad no debería conformarse con hacerlo una vez cada 40 dias o si?
APaolaAP

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 28, 2016 5:53 am

No veo justo conformarse. Pero el único problema es en el plano sexual o la distancia se manifiesta en todas las demás áreas de la relación?
Hellodany69

Notapor P41 » Mié Dic 28, 2016 6:58 am

Eres una persona joven, y si el hace caso omiso a tus preocupaciones algo esta fallando. En mi caso personal mi relacion estaba en pausa pero en lo emocional, no me sentia atendida ni amada asi que decidi dejarlo, luego el empezo a buscarme sin respuestas de mi parte y ahora que le estoy dando otra oportunidad me trata como una reina. Mi consejo es que intentes hablar seriamente con el y que te escuche, y sino tomate un tiempo para ti sola, vete a casa de tu madre y reflexiona a que punto esto te afecta y su desconsideracion. Pueden pasar dos cosas, una es que te extrañe y empiece a valorar tu compañia y amor, o que tu te des cuenta que mereces mas que eso y cortar algo que no te hace feliz. Te recomiendo que sigas a el psicolgo Walter Riso, tiene libros que me han ayudado mucho en mi vida personal. Suerte y saludos
P41

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 11:47 pm

Difícil situación claramente no es que seamos adictas al S*exo pero si es un complemento y claramente conformarse con 1 vez cada 40 días es poco.
Deberías evaluar tu relación si esa distancia la observas en lo íntimo solamente o también en lo afectivo, ósea el anda por su lado sin importarle las cosas de la casa, tus sentimientos etc.
Una cosa es que el se preocupe de ti, se siente a hablar y te abrace y a la hora de tener S*exo no quiera por cansancio, monotonía, rutina o otro motivo , pero otra muy distinta es que el al llegar a tu casa llegue como si nada. No te salude o apenas te salude y aga como que vive sólo. Sin importarle conversar contigo o cenar contigo, hay ya las cosas se ven feas..
Hay veces que los hombres tiene problemas en el trabajo, estrés o cansancio que no tienen deseo yo pase por eso, mi matrimonio igual empezó a detenerse cuando tenía 2 años de casada y también me decía tu sólo piensan en S*exo y le pregunté que era, lo empecé a atender mejor cuando llegaba a ma casa, a hacerle cenas románticas. A salir un fin. De semana , a salir a caminar en las tardes antes de que oscurece, a coquetear, a arreglarme mejor en forma de provocarle que me mire y le den ganas de tocarme etc y se recuperó el amor, pasión etc.
Aunque no queramos aveces la rutina nos alcanza y en esos momentos hay que usar todas las herramientas, mi esposo llegaba a la casa me saludaba y cenaba mudo, pensé que había otra persona pero un día lo senté y le pregunté y me dijo no se que me pasa n o siento ganas de nada, sólo dormir, descansar y pensé que sólo era bajón y el empecé a arreglar, usaba blusas apretadas semi-abiertas en las bubis para que las vea... Jejejeje y resulto
dama21

Notapor angel2002 » Mié Dic 28, 2016 11:52 pm

Hola nena. Te comprendo mil tengo 27 años y dos años de casada y estoy pasando x lo mismo. Ya hable con el . y el dice que eso no es tan importante. Y esa respuesta fue peor para mi. Así q si descubres como solucionarlo ayudame también. Besos
angel2002

Volver a relación matrimonial