Todavía pregunta x su ex ?

Todavía pregunta x su ex ?

Notapor Annie30 » Mié Dic 28, 2016 7:59 am

Hola chicas, pues no se que pensar no quiero verme inmadura mi esposo y yo como ya había comentado tenemos una relación hermosa una familia dos pequeños, estamos juntos hace 10 años y 6 y medio como esposos la cuestión es que el antes de lo tuvo una tormentosa relación con una mujer, y no terminaron bien pues como llevaban algunos años de novios cuando el la termino ella se puso muy muy mal, incluso una ves ella fue a casa de mis suegros y le empezó a romper cosas en la casa, como jardineras ventanas etc. Al grado que los papas de mi esposo interpusieron una demanda, ellos terminaron mal muy mal, tiempo después el y yo nos conocimos vivimos nuestra hermosa historia y todo de maravilla, hace tiempo un primo de su ex con quien mi esposo llevaba una buena amistad,le envió un mensaje a su face cabe mencionar que el deja sus cuentas abiertas, nunca me prohíbe que yo as vea, así que un día abrí y vi los mensajes, nada nuevo de pronto vi una conversación con el donde le decía que ella la ex, había conseguido su número, y le había llamado para decirle que se estaba divorsiando y que tenia problemas legales con el papa de sus hijos etc etc y que mi esposo le recomendó vaya con abogado pues el no podía atenderla, total que el primo le contesto que era mentira que el dijo eso por que seguramente lo quería ver etc etc sentí una rabia inmensa me dio mucho coraje que después de más de 10 años esa mujer que ahora esta casada con dos hijos quiera seguir metiéndose en su vida, por que ella asegura que el es el amor de su vida me siento muy molesta también que mi esposo no me haya dicho nada, tal ves para el.no es importante no se que pensar
Annie30

Re: Todavía pregunta x su ex ?

Notapor Aleja_otal » Mié Dic 28, 2016 3:49 pm

Lo más seguro es que para el no haya sido importante, no te dejes afectar por esa mujer y sigue siendo con tu esposo una mujer ejemplar asi el nunca dudará que esta con la mejor. tranquila chica todo estará bn. Tu eres la esposa ella no fue nd.
Aleja_otal

Notapor Briz » Mié Dic 28, 2016 5:36 pm

Al igual que tu e sentido rabia nena , pero creo en este caso hay confianza y él le dio un consejo como a cualquiera
Y obveo la chica lo esta buscando pero tu no te muestres. Insegura al contrario
Briz

Notapor patito88 » Mié Dic 28, 2016 5:44 pm

Por lo que leo, no es él quien está preguntando por ella. Más bien es ella la que está buscando hacer contacto con él, y por lo que contas, él no está accediendo. Es entendible que te moleste, pero ahí no podés hacer nada. Si la mina quiere hacer estragos en tu relación no se lo permitas, no le des importsncia a lo que hace. Y si realmente te inquieta que tu marido no te haya contado, hablalo con él. Decile que viste eso, que no te gustó que no te contara porque te hace sentir desconfianza. Conversen, pero vien, sin reclamarle ni sugerirle que te está ocultando cosas.
Pero no le des mayor importancia. Si tu marido te respeta, que es lo que se ve, él tampoco va a darle iimportancia, y la mujer se va a tener que alejar
patito88

Notapor Annie30 » Mié Dic 28, 2016 6:54 pm

Gracias chicas, si quisiera platicarlo pero no se como lo tomara mi esposo, por que aunque hay la confianza de que me deje ver su cuenta de facebook, me va a decir por que abrí la conversación con su amigo etc etc no se yo creo que mejor olvido todo, aunque tiene que saber que no voy a permitir que esa mujer siga queriendo entrometerse x lo que leí el primo todavia le decía que le habían dado un mejor puesto en su trabajo ella es medico, y que le habían dado un puesto como de jefe algo así eso si me dolió, pues yo le dedico a mis hijos, mi carrera profesional la hice a un lado, y a veces siento que mi esposo hubiera preferido una mujer ejecutiva a su lado, y yo no soy así, yo decidí quedarme junto a mis niños en casa, eso me tiene dando vueltas en mi cabeza me hace sentir insegura
Annie30

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 7:10 pm

Mi niña no te desgaste pensando en lo queque pudo ser y no fue, disfruta de tus nenes que son lo más maravilloso que DIOS te dio, a Mi me sucedió algo parecido , con mi esposo cuando, novios teníamos Facebook y un ex de hace 8 años atrás lo empezó a buscar y le mandaba mensajes me mandaba mensaje insultandome a mi y hasta una vez nos siguió y me quería pegar, cuando le reclame a mi esposo, me dijo déjala si está despechada, también dijo que era su gran amor y ella estabas casada igual y con dos hijos y seguía persiguiendo a mi esposo, lo pase muy mal me daba miedo salir y que me haga algo pero mi esposo me dijo te amo, a.ti por eso me casé.Contigo déjala vivamos nuestra vida, en fin continúe mi vida, eliminamos el facebook de ambos, pero si tu no lo puedes eliminar pues enamora más a tu esposo, arreglaste bonita, espera lo a la hora del trabajo con comidas ricas etc que te valore por lo que eres LA MADRE DE SU HIJOS Y deberías decirle que ese amigo suyo no te da buena espina y tratar de que de apoco se aleje de el.
Ya que es el quien le llegue con los recaditos a tu esposo...
Cuidado con el amigo
dama21

Notapor Annie30 » Mié Dic 28, 2016 7:31 pm

Tienes razón ya una ves lo había eliminado de su cuenta de facebook, y un día nos lo topamos en la calle se saludaron normal y el lo volvió a agregar, creo que se llevaban muy bien, pues como la relación era de varios años incluso se iban de viaje juntos cosas que prefiero no enterarme, según mi esposo el no es una mala persona incluso no frecuenta mucho a su prima, (la ex) pero no veo el caso de decirle que tenia un nuevo trabajo y alabarla así, con que finalidad, el sabe perfectamente que ellos terminaron mal, y que mi esposo es casado, y que tenemos una familia,en fin no se como pedírselo sin verme inmadura ni insegura, pues se que el me dirá que no exagere que no sea infantil bla bla pero no quiero nada de nada ningún contacto mas si ella aun lo anda buscando
Annie30

Notapor Sol99 » Mié Dic 28, 2016 7:47 pm

Hola , debes estar segura de ti misma , si ustedes tienen una relación hermosa , NADA , NI NADIE los va a separar.
Siempre hay personas que tratar de dañar una relación , pero con confianza , seguridad , diálogo & mucho AMOR , lo podrán superar! Mucha suerte.
Sol99

Notapor patito88 » Mié Dic 28, 2016 11:41 pm

Annie30 escribió:Gracias chicas, si quisiera platicarlo pero no se como lo tomara mi esposo, por que aunque hay la confianza de que me deje ver su cuenta de facebook, me va a decir por que abrí la conversación con su amigo etc etc no se yo creo que mejor olvido todo, aunque tiene que saber que no voy a permitir que esa mujer siga queriendo entrometerse x lo que leí el primo todavia le decía que le habían dado un mejor puesto en su trabajo ella es medico, y que le habían dado un puesto como de jefe algo así eso si me dolió, pues yo le dedico a mis hijos, mi carrera profesional la hice a un lado, y a veces siento que mi esposo hubiera preferido una mujer ejecutiva a su lado, y yo no soy así, yo decidí quedarme junto a mis niños en casa, eso me tiene dando vueltas en mi cabeza me hace sentir insegura

NUNCA te sientas menos por haber decidido dedicarte a tus hijos. Ser madre y dedicarte al hogar no hace a nadie ni mejor ni peor persona. Seguir una carrera profesional y trabajar, tampoco. Cada quien elige su destino, y todos son válidos. Si tu marido te acepta así, por qué no lo vas a hacer vos? Y si en algún momento cambias de opinión, nunca es tarde para estudiar o dedicarse a algún emprendimiento propio. Lo importante es que elijas tu propio camino.
patito88

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 11:55 pm

Pues dile que te incomoda como su amigo dile que supiste ( que tienes una conocida amiga que es cercana a el) y que te dijo que el anda cercano a su prima tu ex y que te incomoda que ella sepa como vives, y demás cosas personales que en algún momento le pueda contar el sin darse cuenta al amigo, dile que te incomoda que te hace sentir mal porque crees que el nunca te quiso como esposa de el.
Yo con los meses descubrí que la que le dio el número de celular y Facebook a la ex de mi esposo era su propia prima de mi esposo que era amiga de ella , imagínate la rabia que me dio.
Si te entiende de esa forma tu indirecta eliminará a su amigo y listo, y Ojalá que lo aga para que te sientas bien, si de seguro son amigos sólo de Facebook y nunca se ven.
Dile que te incomoda porque tu amiga te comento que ella te anduvo pelando o inventando cosas de ti y listo.
dama21

Siguiente

Volver a relación matrimonial