Remedios para calmar las náucas vómitos y cólicos?

Remedios para calmar las náucas vómitos y cólicos?

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 7:22 pm

Hola, estoy embarazada de 6+ 3 semanas, tengo 16 y me gustaría saber si conocen remedios para calmar los ascos, vómitos y los cólicos... Es que ya no los aguanto! :( Hace días que no puedo comer nada por que me da asco, y cuando me siento mejor y como algo lo vomito :P
Alana01

Re: Remedios para calmar las náucas vómitos y cólicos?

Notapor Lath » Mié Dic 28, 2016 7:38 pm

Pluriamin se llama el q me recetaron... no las quita al 100% pero me las mantiene medianamente bn!... Ojalá tengas suerte :)
Lath

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 7:39 pm

Lath escribió:Pluriamin se llama el q me recetaron... no las quita al 100% pero me las mantiene medianamente bn!... Ojalá tengas suerte :)

Eso lo venden sin receta? Gracias por tu consejo :)
Alana01

Notapor TamyVL » Mié Dic 28, 2016 8:07 pm

Hola nena, por lo general te lo recetan en tus primeras visitas al ginecólogo- obstetra. Tendrias que ir, para que te receten, tambien el ácido fólico, hierro y vitaminas si te hacen falta. A mi me recetaron Metoclopramida para las náuseas. Son buenisimas!
TamyVL

Notapor AS2803 » Mié Dic 28, 2016 8:51 pm

Antes de levantarte una galleta salada, tenga aun lado de tu cama.
Y desayuna algo ligero yo estoy de 7 semanas pero ya trngo una niña jajaja y mi desayuno es un yogurt y mis galletas saladad aparte me recetaron la bonadoxina y si me sirvio solo que a veces olvifo tomarla
AS2803

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 9:41 pm

AS2803 escribió:Antes de levantarte una galleta salada, tenga aun lado de tu cama.
Y desayuna algo ligero yo estoy de 7 semanas pero ya trngo una niña jajaja y mi desayuno es un yogurt y mis galletas saladad aparte me recetaron la bonadoxina y si me sirvio solo que a veces olvifo tomarla

Gracias por los tips :)
Alana01

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 9:48 pm

TamyVL escribió:Hola nena, por lo general te lo recetan en tus primeras visitas al ginecólogo- obstetra. Tendrias que ir, para que te receten, tambien el ácido fólico, hierro y vitaminas si te hacen falta. A mi me recetaron Metoclopramida para las náuseas. Son buenisimas!

Cuando tendré que ir al ginecólogo? Es que mis padres aun no saben de mi embarazo... y pues no tengo con que pagar un médico... es importante ir pronto??
Alana01

Notapor TamyVL » Mié Dic 28, 2016 10:07 pm

Alana01 escribió:
TamyVL escribió:Hola nena, por lo general te lo recetan en tus primeras visitas al ginecólogo- obstetra. Tendrias que ir, para que te receten, tambien el ácido fólico, hierro y vitaminas si te hacen falta. A mi me recetaron Metoclopramida para las náuseas. Son buenisimas!

Cuando tendré que ir al ginecólogo? Es que mis padres aun no saben de mi embarazo... y pues no tengo con que pagar un médico... es importante ir pronto??

Mmm, de ir tenes que ir si o si, lo antes que puedas! El ácido fólico es lo primordial en el embarazo, todas las embarazadas lo tomamos hasta el tercer mes.
No sé cómo será tu situación Alana, pero debes buscar ayuda cuánto antes! Por el bien tuyo y el de tu bebé! Espero que tengas suerte, y nos des respuestas. Bendiciones!
TamyVL

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 10:36 pm

TamyVL escribió:
Alana01 escribió:

Mmm, de ir tenes que ir si o si, lo antes que puedas! El ácido fólico es lo primordial en el embarazo, todas las embarazadas lo tomamos hasta el tercer mes.
No sé cómo será tu situación Alana, pero debes buscar ayuda cuánto antes! Por el bien tuyo y el de tu bebé! Espero que tengas suerte, y nos des respuestas. Bendiciones!

Muchas gracias, por todo! Por tus consejos ya que mucha gente solo me juzga por haber cometido un error :( Trataré de ir lo mas pronto posible al médico, ya que quiero lo mejor para mi bb a pesar de todo :) te tengo al tanto gracias
Alana01

Notapor Lisse » Jue Dic 29, 2016 3:51 am

Hola nena, primero que nada debes saber que cuando estamos embarazadas debemos llevar un control para el bebe y para ti, las visitas al ginecologo por lo regular son una vez al mes desde el primer mes, tienes que llevar un control para saber,como esta tu bebe.
Yo sufri mucho en mi embarazo hasta el final nunca se me quitaron nauseas ni vomitos, no debes automedicarte, el dr que te atienda el te dira que vas a tomar. Pero tips caseros que a mi me sirvieron fueron el helado de limon, y tomar bebidas frias o chupar limon
Lisse

Siguiente

Volver a Estoy embarazada