Mi esposo y facebook

Mi esposo y facebook

Notapor Jannys » Mié Dic 28, 2016 8:38 am

E descubierto sus busquedas por facebopk y son casi todas de mujerew hot, Tipo eva andresa con culos grandes y algunas que otras tipas hasta una conocida :/ Porque lo ara? Ya no se que pensar... aclaro dejo su face habierto y pues me gano la duda de saber que tiene ahi :( se que hice mal
Jannys

Re: Mi esposo y facebook

Notapor dianisbel » Mié Dic 28, 2016 9:04 am

Preguntarle directamente por que razón tiene esas búsquedas, lo más importante en una relación es la comunicación y la confianza, si facebook les causa problemas lo mejor es que ninguno lo utilice
dianisbel

Notapor Samantha Naomi » Mié Dic 28, 2016 9:06 am

Todos tenemos fantasías, linda. Le gusta andar de miron con mujeres atractivas. No desconfíes de el, y no busques cosas que no quieres encontrar jaja. Preocúpate cuando el deje de desear estar contigo... Mientras tanto no tienes de qué preocuparte
Samantha Naomi

Notapor sofiaCL888 » Mié Dic 28, 2016 2:41 pm

a mí esas cosas me parecen una falta de respeto hacia la pareja... Y más si dices que busca a gente conocida. Habla con él, dile que te sienta mal y pregúntale que por qué lo hace.
sofiaCL888

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 28, 2016 4:24 pm

Pienso también que es una falta de respeto en el matrimonio.
Hellodany69

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 6:58 pm

Pienso que el sólo quiere mirar, quien no a buscado en el Internet hombres guapos?? O en las películas a visto hombres guapos??? No me digan que cuando en las películas ven hombres guapos se tapan los ojos??? Son hombres le gusta andar de mirones.
Lo que si me parece ofensivo es que vea a personas conocidas, vecinas, colegas de trabajo etc, eso sí es ofensivo, para MI al menos y tienes dos opciones:
1) te arreglas bien bonita para el, bien provocadora y que se te vean tus cosas para reducirlo y demostrarle lo que tiene en casa para que no ande de mirón ( es que igual las MUJERES cuando nos casamos como que nos dejamos de lado, no nos arreglamos mucho y incluso engordamos) y
2) le reclamas por lo que vistes y arriesgas a que desconfíe de ti porque le miraste el facebook ...
dama21

Volver a relación matrimonial