Les pido que porfavor oren por mi bebita de que esta por

Re: Les pido que porfavor oren por mi bebita de que esta por

Notapor yesi0309 » Jue Dic 22, 2016 12:54 pm

La cesarea es distinta,mi cuñada tuvo a su beba y a las horas ya estaba avisando por mensajes al cel que ya tenia a su hija! Y bueno felicitaciones por tu bebe!! Ahora hay q pedirle a dios que todo siga bien,qie siga creciendo!! Hay q tener fe!todo va a salir bien!
yesi0309

Notapor Nakara » Jue Dic 22, 2016 6:15 pm

Q dios la cuide y q no tenga niuna secuela solo tiempo al tiempo a esperar cuanto peso tu beba ? ... Felicidades!
Nakara

Notapor flore11 » Mié Dic 28, 2016 3:02 pm

Hola si la bebe hoy cumple 8 dias de nacida pezo 1lib 90onzas la berdad si me dolia todo lla que una noche antes tube contracsiones y cuando me operaron fue de emergencia lla que la bebe lla benia con los piecitos de fuera y ellos no querian que nacietra natural lla que su cabezita se podia atorar y sufrir daños yo ese mismo dia me lebante todo para que me dejaran ver a mi niña al otro dia era un dolor pero yo todo lo asia para estar con mi bebe y ver que ella estubiera bien orita ella solo tiene la maquina de respirar y lla la estan alimentando ba muy buen gracias a dios y a ustedes por sus buenas bibrad y deseos
flore11

Notapor YudithFerz » Mié Dic 28, 2016 6:16 pm

Te entiendo perfecto, pase por una citiacion similar alas 28 semanas, dios es amor, para RL no existen imposibles, ten fé y pidele un gran milagro de vida. Mis mejores deseos y bendiciones
YudithFerz

Notapor yanny01 » Mié Dic 28, 2016 6:27 pm

Confia y deja todo en manos de nuestro Dios, bendiciones princesa para ti y tu bebe
yanny01

Notapor kiti » Dom Ene 08, 2017 9:35 am

Enhorabuena. Como va tu bebé me alegro mucho k al final saliera todo bien?
kiti

Anterior

Volver a Estoy embarazada