por Raven24 » Lun Ene 09, 2017 5:50 pm
Número 1. Tu quieres experimentar?
eso te lo pregunto primero, porque quiero q lo tengas presente, tomes en cuenta mi opinión o no.
Ahora mi consejo: ignora a quien te dijo q no lo "llenas" nadie debe llenar a nadie porque no somos cubetas. Tienes 21 años, eres bastante joven, tu esposo es de tu edad? porque de ser así es super normal querer experimentar; ambos se unieron muy chicos, no creo q a los 16/17 tuvieran todas las experiencias que les habría gustado y eso es una línea importante en la que no tiene nada q ver el amor q se tengan. Yo he tenido esta clase de experiencias con mi novio, ambos somos jovenes y ambos estábamos de acuerdo; te cuento, la mayoría de quienes practican una fantasía como esta son parejas estables (años), matrimonios, porque? sencillamente porque estan seguros que solo es una EXPERIENCIA SEXUAL, no se han dejado de amar y no andan en busca de cambiar a su pareja sino sólo cumplir una fantasía. Te esta pidiendo permiso de tener una aventura, porque no quiere forzarte a pertenecer y el permiso significa q sin tu autorización no lo haría, toma eso mucho en cuenta porque es valiente por parte suya. Y una última cosa, no sólo es "verlo cojer" tu también experimentas, el también te ve a ti y ambos se relacionan con la 3er persona, no te sientas a ver mientas eaperas tu turno, no te confundas es para ambos, lo q si te diría es q evites a una amiga muy personal, el día siguiente a hacerlo en caso de ser así con esa persona jamás pasó nada, pueden hablarlo o recordarlo tu y el pero solo juntos y en privado porque es para udes. Espero te sirva mi larga opinión, un saludo.