Como le digo a mis padres que estoy embarazada?

Como le digo a mis padres que estoy embarazada?

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 7:41 am

Hola soy Alana, tengo 16 años y estoy embarazada de 6+3 semanas y estoy muy asustada :( Yo se que fue una tontería no haberme cuidado pero ahora tengo que afeontarlo pero no se como :( Mi novio me esta apoyando sin embargo sus padres ya no lo dejan estar conmigo... Como les doy la noticia a mis padres? Cabe mencionar que aunque me llevo bien con mis padres, ellos no soportan la desobediencia y la decepción por lo que no se como se lo tomen y si me apoyarán... Espero su respuesta con sus consejos gracias
Alana01

Re: Como le digo a mis padres que estoy embarazada?

Notapor Solfis » Mié Dic 28, 2016 8:02 am

Mira mami yo te sere sincera yo quisiera un bebe amis 18 años pero despues de ver q es mjor esperar decidi que .... no ..
Solamemte tienes 16 años te hablare claro te la cagaste tu tienes que darle las caras a tus padres por que asi como fuiste valiente para tener S*exo sin cuidarte ahora debes ser valiente y afrontar las cosas mami mira habla con tus papas es mejor que se entere por ti y no por otra boca por que sera peor mira un hijo es una bendicion cuando se los digas ellos se volveran locos se molestaran y eso y despues cuando el bebe nasca se peliaran para cargarlo mira siempre piensa que todo estara bien habla con ellos es lo mejor deq se molestaran lo haran no habr manera de evitar que lo hagan suerte y bendiciones
Solfis

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 8:19 am

Solfis escribió:Mira mami yo te sere sincera yo quisiera un bebe amis 18 años pero despues de ver q es mjor esperar decidi que .... no ..
Solamemte tienes 16 años te hablare claro te la cagaste tu tienes que darle las caras a tus padres por que asi como fuiste valiente para tener S*exo sin cuidarte ahora debes ser valiente y afrontar las cosas mami mira habla con tus papas es mejor que se entere por ti y no por otra boca por que sera peor mira un hijo es una bendicion cuando se los digas ellos se volveran locos se molestaran y eso y despues cuando el bebe nasca se peliaran para cargarlo mira siempre piensa que todo estara bien habla con ellos es lo mejor deq se molestaran lo haran no habr manera de evitar que lo hagan suerte y bendiciones

Yo se que fue una ***** el no haberme cuidado pero como dices, tengo que decírselos antes de que se enteren por otro lado; lo que me da miedo es por mi padre, yo siempre he sido muy "bien portada" ya que hace años cuando era una niña, y me portaba mal, mi padre me pegaba y a golpes aprendí que tenía que hacer lo que mi papá quería que hiciera, nunca fue nada extraordinario pero si me marcó, tengo miedo que que me vuelva a pegar... o que pase algo peor, se que es la peor de las excusas porque yo se que de unos cuantos golpes y cachetadas no me voy a salvar ya que tarde o temprano se enterará...
Alana01

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 6:28 pm

:(
Alana01

Notapor Adrianitas » Mié Dic 28, 2016 6:38 pm

Lo mas conveniente seria que bayas tu y tu novio a hablar con tus padres. Porque el es tan responsable como tu.y así no corres riesgos de que tu papa te lastime ,y apúrate antes que lo noten ...suerte
Adrianitas

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 7:10 pm

Si voy a tratar de hacerlo lo antes posible ya que mis síntomas ya empiezan a ser mas notorios... Muchos vómitos y náuseas...
Alana01

Notapor Alana01 » Mié Dic 28, 2016 7:11 pm

Adrianitas escribió:Lo mas conveniente seria que bayas tu y tu novio a hablar con tus padres. Porque el es tan responsable como tu.y así no corres riesgos de que tu papa te lastime ,y apúrate antes que lo noten ...suerte

Alana01

Notapor melannie02 » Jue Dic 29, 2016 4:35 pm

Hola..... mira yo tambien pase por ese miedo hace como un mes aproximadamente, tenia tanto miedo de contarles porque mi papa es un hombre de mal humor y que si no le gusta algo se enoja y puede ir hasta los golpes, pero me toco afrontar la realidad yo me entere el 2 de noviembre que estaba en embarazo y eso fue como un baldado de agua fria en el momento puea a mi novio le encanto la noticia no sabia donde meter tanta emocion y ya teniamos pensado de que teniamos que contarles con la primer ecografia pero las cosas se adelantaron y un dia mi mama me vio vomitando y me pregunto y ya me toco contarles primero a mi mami y despues ella se encargo de contarle a mi papa y ya mi papa hablo con migo estando tranquilo y ahorita con 13+2 ss mis padres me apoyan en todo y me consienten mas de lo que lo hacian y mi novio igual.
Debes tener fuerza de voluntad e ir a contarles empieza por tu madre quizas ella te entienda y te ayude con tu papa y que tu novio luego ponga la cara y hable con ellos sobre sus planes o pensados con tu bebe y tu.

Suerte
melannie02

Notapor estrella1 » Mar Ene 10, 2017 5:57 am

Cuando le cuentes porfavor cuenta como te fue una persona de mi familia está eesta misma nc como ayudarla cuenta que tal te fue mucha gracias
estrella1

Notapor estrella1 » Mié Ene 11, 2017 9:10 pm

Estoy embarazada y no se como expresarlo contarlo tmb tengo mucho miedo
estrella1

Siguiente

Volver a Relacion con los padres