MAMITAS PARA JULIO 2017

Re: MAMITAS PARA JULIO 2017

Notapor ternurita » Mié Dic 28, 2016 7:13 am

Hola yo estoy de 9+3 con fecha probable 30 de Julio, mi único síntoma fue sensibilidad en los senos como 5 días, no he tenido nauseas, mareos ni nada. A alguien le pasa lo mismo? Embarazo reciente sin síntomas? Me da un poco de miedo el no sentir nada.
ternurita

Notapor maru17 » Mié Dic 28, 2016 10:29 pm

Hola yo tengo 9+5 y recien estoy por entrar en los dos meses sacando por mis cuenta.. Puede ser?
maru17

Notapor Chuchuy0112 » Mié Dic 28, 2016 10:58 pm

Hola mamis!

Yo estoy de 8+6 dentro de los únicos malestares que he tenido son dolor en los senos,pequeños pinchazos en el vientre,cansancio y recientemente se me acalambran las piernas pero muy leve , a alguna les ha pasado? Ya hace 10 días escuchamos su corazón y es tan increíble que un ser tan diminuto tenga un corazón que late tan tan fuerte

Que Dios bendiga a cada uno de nuestros bebes
Chuchuy0112

Notapor Chuchuy0112 » Mié Dic 28, 2016 11:02 pm

ternurita escribió:Hola yo estoy de 9+3 con fecha probable 30 de Julio, mi único síntoma fue sensibilidad en los senos como 5 días, no he tenido nauseas, mareos ni nada. A alguien le pasa lo mismo? Embarazo reciente sin síntomas? Me da un poco de miedo el no sentir nada.

Somos dos ! No he tenido nada solo dolor en los senos y sueño , ah y poca hambre .
Mi médico dice que todo va perfecto e incluso con casi nueve semanas ya pude verle piesitos y manos , ni te preocupes no todas llevamos embarazo igual.
Chuchuy0112

Notapor nquagliata » Jue Dic 29, 2016 1:13 am

Hola chicas al final.tengo fecha para el 13/7 entre el ecografo y el ginecologo me van a enloquecer. El gine dice q ne guie x la fecha de la FUM y el ecografo por la fechaa de la eco,que me parece lo mas razonable.
nquagliata

Notapor TamyVL » Jue Dic 29, 2016 6:46 am

Holaa chicas! Me sumo al mes de julio!! También tengo fecha para el 30. Hoy estoy cumpliendo 10 semanas. Y no saben lo ansiosa que estoy por hacerme la próxima eco, de las 12 semanas. Cada vez falta menos! Con eso me consuelo jaja :D Quiero saber si mi bebé está bien! Lo quiero volver a ver! Ya que me la hice en la semana 6+6, y estaba re bien. Sentí sus pulsaciones, que hermosura!!!
Ustedes chicas ya se hicieron la primer ecografía?
TamyVL

Notapor melannie02 » Jue Dic 29, 2016 5:22 pm

Yo estoy de 13.2 y no se desde ayer tengo un dolor bajo y ya me esta comenzando a salir algo de panza de embarazo

Ustedes ya tienen panza? Que sintomas tienen?
melannie02

Notapor Rivand » Vie Dic 30, 2016 6:06 am

melannie02 escribió:Yo estoy de 13.2 y no se desde ayer tengo un dolor bajo y ya me esta comenzando a salir algo de panza de embarazo

Ustedes ya tienen panza? Que sintomas tienen?

A mi me pasa el mismo dolor , hoy tenia cita cn el gine y le comente del dolor y me dijo qe no me preocupara qe eso pasa en los embarazos. Y me qede mas tranquila. Y de panza cm tal no tengo solo estoy inchada tengo 12 cn 4 dias . Y de sintomas mucha hambre sueño muchas ganas de orinar y aveces nauseas. Ya quiero saber qe voy a tener. Saludos!
Rivand

Notapor grd » Vie Dic 30, 2016 6:30 am

Indestructible182 escribió:Hola hoy supe que estoy embarazada, sacando cuentas estaría para julio, el día 26 de diciembre son los resultados para saber si quede en la universidad tengo 19 años nadie sabe aparte de mi pololo esto que está pasando tengo tanto miedo mis papás tienen todas sus expectativas puestas en mi pero ahora seré la decepción, lo único que hago es llorar

Tranquila, llevas una hermosa vida dentro de ti, si tu pareja y tú están dispuestos a darle todo el amor del mundo a esa personita, no hay nada más de qué preocuparse, los bebés siempre tienen que venir a traer alegría, imagino como debes de sentirte pero es algo que ya pasó y tendrás que aceptarlo, ahora sólo les queda luchar para que ese bebé pueda vivir feliz y ser su luz y motor, no te desanimes, es muy pronto, pero no se acabará la vida, eres joven y todavía puedes lograr muchas cosas, sé valiente!! Por los 3, será sumamente difícil pero no tienes porque abandonar tus sueños, sólo ponlos en pausa. Ya que si decides que sería mejor otras alternativas, las hay, piensa en lo que sería mejor para todos (incluyendo al bebé)
grd

Notapor Remigio » Vie Dic 30, 2016 6:42 am

Me uno al mes de julio mi cita con el amor de mi vida es el 11 tengo 12+6... mi único síntoma es la molestia en los senos y las ganas de orinar
Ya lo siento mover alguna igual
Remigio

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada