Por qué la mujer es el motor de la Relación?

Por qué la mujer es el motor de la Relación?

Notapor Rosdy » Mar Dic 27, 2016 2:05 pm

Hola chicas siempre me pregunto por qué nosotras somos las que siempre tenemos que luchar por nuestro matrimonio. Cuando peleamos soy yo la que tiene que ceder. Y mis amigas dicen tienes que luchar por tu matrimonio. El se enciende molesta por todo y yo siempre tengo que comprender. Pero me inquieta eso ya que muchas mujeres eso me dicen que el motor de la relación es La mujer
Rosdy

Re: Por qué la mujer es el motor de la Relación?

Notapor Rosdy » Mar Dic 27, 2016 2:09 pm

Realmente me preocupa esto por que la relación es de los dos. Cuando discutimos siempre quiero hablar solucionar esto. Pero el cree que se soluciona solo con S*exo.
Rosdy

Notapor goriet » Mar Dic 27, 2016 3:02 pm

Pues es en la mayoria de los casos, siento que es por que nosotras tenemos la ilucion y sentimos con mas intensidad, pero eso no quiere decir que tenga por que ser asi, si no te parece que sea bueno puedes terminar con tu relacion.
Es como cada quien lo quiere ver.
goriet

Notapor Rosdy » Mar Dic 27, 2016 3:13 pm

Tienes razón Gloriet. Tal vez es así por que soy la que menos se expresa. Y según el soy tolerante a todo. Que no me enojo o siempre estoy justificando a todo el mundo. Por la manera de actuar.
Rosdy

Notapor patricia barale » Mar Dic 27, 2016 5:49 pm

Yo creo q xq nosotras pensamos con el corazon y no con la cabeza.me parece q somos mas conciliadoras q ellos.no te fijaste q cuando hay una pelea x lo gral ellos tratan de retomar la relacion buscando S*exo? En cambio nosotras buscamos hablar para q dejemos d estar peleados.o solo me parece a mi?
patricia barale

Notapor Samantha_ » Mar Dic 27, 2016 5:59 pm

No es una regla, si tienes que luchar todo el tiempo por tu matrimonio, entonces hay algo que va mal en el fondo, no solo el hecho de ser la que siempre intenta arreglarlo todo.
Samantha_

Notapor Yanira211 » Mar Dic 27, 2016 6:27 pm

No estoy de acuerdo en eso hay de todo, en mi relación vamos por igual aveces yo me enfado y es el que va detrás mía para que no me enfade y a veces al revés... Y todo por igual, esto es cosa de dos..
Yanira211

Notapor Zoey » Mar Dic 27, 2016 7:18 pm

En un matrimonio algunas veces tiene que ceder el otras tu, en mi caso mi esposo a veces se enoja y dura días sin hablarme y le he dicho que si cree que con eso me esta haciendo sentir mal esta equivocado, me esta premiando para no soportarlo y es cuando empieza a hablar nuevamente y llega muy mansito muchas veces yo cedo y pido disculpas cuando yo tengo la culpa por cuando el se enoja y el tiene la culpa trato de hacerlo que entienda o que no es para tanto, si se levanta de malas y yo estoy hablándole bien solo le digo que si anda de genio me diga para no dirigirle la palabra. Todos los hermanos y cuñados de mi marido son muy machistas y quieren tener a una esposa bien sumisa, al principio el queria ser así conmigo pero le puse un alto y le dije que si iba a ser así conmigo eso no funcionaría,que el y yo somos una familia y no tenemos que hacer lo que ellos hacen con sus esposas. Si algo me molesta de el o de sus actos yo se lo digo y no me importa si se enoja o no, si e va a dejar de hablar un par de días o no, ya que veo que se le esta pasando el enojo platico con el y trato de que entienda que eso no esta bien y que debemos de llevar una relación tranquila y a veces cae en la razón, eso sí el no pide disculpas pero anda muy amable y amoroso después de que hablamos y me dice cuanto me ama, pero le dejo claro que así nos divorciemos por ese motivo yo jamás voy a dejar que me trate como su tapete.
Zoey

Notapor Vive » Mar Dic 27, 2016 9:45 pm

Mmm mi caso no es así, creo que mi esposo es el corazón de la relación porque por ser por mi hace mucho hubiese tirado la toalla. Me alteró mucho, soy muy poco tolerante, y cuando me he molestado antes el tiene que lidiar con mi inmadures aunque yo no tenga razón, el no me quiere dejar por eso es que seguimos en una relación. Creo que soy egoísta me importo solo yo, aunque intento mejorar para bien.
Vive

Notapor patito88 » Mié Dic 28, 2016 3:47 am

Vive escribió:Mmm mi caso no es así, creo que mi esposo es el corazón de la relación porque por ser por mi hace mucho hubiese tirado la toalla. Me alteró mucho, soy muy poco tolerante, y cuando me he molestado antes el tiene que lidiar con mi inmadures aunque yo no tenga razón, el no me quiere dejar por eso es que seguimos en una relación. Creo que soy egoísta me importo solo yo, aunque intento mejorar para bien.

En algunas cosas me hiciste sentir muy identificada. No estoy casada, llevo poco más de dos años de relación, y hace dos meses vivimos juntos. Y si llegamos a este punto, creo que es porque a pesar de mi locura y mis caprichos, él sigue tirando para adelante. Estuvimos a punto de dejarlo todo varias veces, y nunca lo hicimos porque él no me permite bajar los brazos. Pasé un año horrible, perdí a mi mamá, quedé desempleada y casi pierdo mi casa, y todo eso me marcó. Tengo arranques de angustia y llanto y siempre me agarro con él, lo maltrato, le hablo mal, me enojo o lo ignoro durante horas, y me sigue tolerando. Realmente es un ángel.
Pero creo que me aguanta a pesar de todo porque sabe que me estoy esforzando por mejorar. Trato de tragarme el orgullo y pedir disculpas cuando me equivoco, no enojarme tanto porque sí, o avisarle que estoy de mal humor para que me de algo de espacio hasta que se me pase. Ahora voy a empezar a ver a un psicólogo que me ayude a llevar mi duelo, y eso me va a calmar mucho.

En mi opinión, si una relación funciona, es porque los dos están poniendo de su parte. Si el que lleva la relación siempre es uno solo, tarde o temprano esa persona se agota, y la relación se deshace
patito88

Volver a relación matrimonial