Vive escribió:Mmm mi caso no es así, creo que mi esposo es el corazón de la relación porque por ser por mi hace mucho hubiese tirado la toalla. Me alteró mucho, soy muy poco tolerante, y cuando me he molestado antes el tiene que lidiar con mi inmadures aunque yo no tenga razón, el no me quiere dejar por eso es que seguimos en una relación. Creo que soy egoísta me importo solo yo, aunque intento mejorar para bien.
En algunas cosas me hiciste sentir muy identificada. No estoy casada, llevo poco más de dos años de relación, y hace dos meses vivimos juntos. Y si llegamos a este punto, creo que es porque a pesar de mi locura y mis caprichos, él sigue tirando para adelante. Estuvimos a punto de dejarlo todo varias veces, y nunca lo hicimos porque él no me permite bajar los brazos. Pasé un año horrible, perdí a mi mamá, quedé desempleada y casi pierdo mi casa, y todo eso me marcó. Tengo arranques de angustia y llanto y siempre me agarro con él, lo maltrato, le hablo mal, me enojo o lo ignoro durante horas, y me sigue tolerando. Realmente es un ángel.
Pero creo que me aguanta a pesar de todo porque sabe que me estoy esforzando por mejorar. Trato de tragarme el orgullo y pedir disculpas cuando me equivoco, no enojarme tanto porque sí, o avisarle que estoy de mal humor para que me de algo de espacio hasta que se me pase. Ahora voy a empezar a ver a un psicólogo que me ayude a llevar mi duelo, y eso me va a calmar mucho.
En mi opinión, si una relación funciona, es porque los dos están poniendo de su parte. Si el que lleva la relación siempre es uno solo, tarde o temprano esa persona se agota, y la relación se deshace