picor en la zona íntima

picor en la zona íntima

Notapor sofiaCL888 » Jue Dic 22, 2016 9:06 am

Buenos días.

Llevo dos días con mucho picor en mi zona íntima y es insoportable, hasta me he despertado varias veces por la noche del picor, pero no tengo nada raro en la zona. He supuesto que sea por la depilación con cuchilla (o rastrillo), solo que es un picor más fuerte que otras veces.

¿Qué puedo hacer para calmarlo? ¿Quién más sufre de picores en la zona íntima y por qué? ¿Qué otros motivos puede haber?

Agradecería ayuda e información, pues es pronto para ir al médico, obviamente si se extendiese por mucho tiempo ya se lo comentaría.

Muchas gracias.
sofiaCL888

Re: picor en la zona íntima

Notapor sofiaCL888 » Jue Dic 22, 2016 11:44 pm

por favor, ayuda!!!! algún remedio para aliviar el picor, es que de verdad estoy desesperada
sofiaCL888

Notapor Ddd3334 » Vie Dic 23, 2016 12:54 am

Ve al medico!
Ddd3334

Notapor Sophiee » Vie Dic 23, 2016 1:10 am

Infección vaginal!!!

Ps mira es buena la crema de hidrocortizona con lidocaina para calmar la comezón!!!
Pero para la infección puedes usar crema clindamicina con ketoconazol trae aplicadores 6 y se aplica uno diario x la noche antes de dormir!!!

Pero ps igual ve al medico quizá sea otra cosa esto puede servirte
Cherry's
Sophiee

Notapor sofiaCL888 » Vie Dic 23, 2016 9:09 am

sí que tendré que ir... el rollo es que me pilla justo el fin de semana así que tengo que esperar tres días... uff
sofiaCL888

Notapor JUDIT » Sab Dic 24, 2016 2:37 pm

Proba con lavarte con te de manzañilla tibio. Para la salud de la vagina es lo mejor: desinflama, limpia y alivia la picazón, que debe ser un honguito
JUDIT

Notapor deme » Lun Dic 26, 2016 3:53 am

La vate amiga y ponte hielo en la zona, eso es un hongo y lo único q te quita el picor como tal es el tratamiento, si tienes fluconazol tomate una por lo menos y bueno bañate cada vez q pique, evita ras arte xq mientras mas te rasque mas pica y ponte hielo con un trapito
deme

Notapor bjbj » Mar Dic 27, 2016 5:55 am

JUDIT escribió:Proba con lavarte con te de manzañilla tibio. Para la salud de la vagina es lo mejor: desinflama, limpia y alivia la picazón, que debe ser un honguito

Como es eso?
bjbj

Notapor LauraVJB » Mié Dic 28, 2016 1:23 am

A mi también me pasa y es bastante incómodo y generalmente suele ser luego de que me rasuro, me da picor en la vagina y se pone color rojizo, supongo que debe ser por la rasuradora ya que cada vez que me rasuro me pasa, aunque siempre uso una rasuradora nueva me pasa. Y no sé ya que hacer es muy incómodo ¿Que puedo hacer?
LauraVJB

Notapor Mkay23 » Mié Dic 28, 2016 2:35 am

sofiaCL888 escribió:Buenos días.

Llevo dos días con mucho picor en mi zona íntima y es insoportable, hasta me he despertado varias veces por la noche del picor, pero no tengo nada raro en la zona. He supuesto que sea por la depilación con cuchilla (o rastrillo), solo que es un picor más fuerte que otras veces.

¿Qué puedo hacer para calmarlo? ¿Quién más sufre de picores en la zona íntima y por qué? ¿Qué otros motivos puede haber?

Agradecería ayuda e información, pues es pronto para ir al médico, obviamente si se extendiese por mucho tiempo ya se lo comentaría.

Muchas gracias.

Hola! El picor es por la parte externa o por dentro? puede ser simplemente un desequilibrio del ph íntimo. Intenta usar un jabón adecuado para la zona e incluso puedes tomar un probiótico vaginal.
Si sales fuera de casa lleva toallitas específicas para la zona eso también te ayudará!
En caso de no mejorar, acude al ginecólogo
Saludos!
Mkay23

Volver a salud de la mujer