Muy angustiada msj secreto

Re: Muy angustiada msj secreto

Notapor La Britanhy » Mar Dic 27, 2016 6:27 am

Viendo tu caso, analizándolo, reflexionandolo, pidiendo asesoría profesional para poder responderte y lograr el que tu a mi me puedas entender lo que trato de explicarte, lo único que puedo decirte es que... Te hace falta ver más BAX
La Britanhy

Notapor Vive » Mar Dic 27, 2016 8:53 am

La Britanhy escribió:Viendo tu caso, analizándolo, reflexionandolo, pidiendo asesoría profesional para poder responderte y lograr el que tu a mi me puedas entender lo que trato de explicarte, lo único que puedo decirte es que... Te hace falta ver más BAX

Jajajajajaja, eres una loquilla agradable
Vive

Notapor Hellodany69 » Mar Dic 27, 2016 9:05 am

La Britanhy escribió:Viendo tu caso, analizándolo, reflexionandolo, pidiendo asesoría profesional para poder responderte y lograr el que tu a mi me puedas entender lo que trato de explicarte, lo único que puedo decirte es que... Te hace falta ver más BAX

Ok, tengo que preguntar! Que es Bax?
Hellodany69

Notapor Felina » Mar Dic 27, 2016 9:34 am

Hellodany69 escribió:

Ok, tengo que preguntar! Que es Bax?

Box, lo dice por el anuncio de Silvester Stalone, durante la publicidad me parece que de la pelea de pakiao vs mayweatwer...
Habia alguna situacion ridicula entre hombres, y el decia -ti hace falta verr mas bax- (lo decía en español)

Por cierto chica del comentario, me parece que te estas burlando del problema de la mujer del post; minimizandolo.
Pienso que hay momentos y lugares para bromear, a mi no me pareció gracioso, es mi opinión.
Felina

Notapor calo » Mar Dic 27, 2016 8:53 pm

Si tanto sabe q te todos los detalles o pruebas, en el mensaje dice el nombre fíjate bien quien es, averigua bien,ve como es tu marido sólo tu sabe si cambió hace tiempo su forma de ser. Hay muchas cosas q ver antes de creer en una q esta al pedo. Puede ser tanto verdad como mentira
calo

Anterior

Volver a relación matrimonial