Ayudddaaaa urgenteee!!!!

Ayudddaaaa urgenteee!!!!

Notapor cindygarcia » Lun Oct 05, 2015 3:11 pm

Hola Chicas del foro bueno les cuento que anoche mi pareja y yo tuvimos S*exo anal pero el problema es que se vino en mi y siempre usamos condones pero ayer se le olvido ponerselo pero minutos despues me puse el parche anticoânseptivo pero no se si me vaya a prevenir el embarazo algien me podria dar un consego oh una opinion se los agradecere mucho..
cindygarcia

Re: Ayudddaaaa urgenteee!!!!

Notapor nana001 » Lun Oct 05, 2015 3:53 pm

Cariño con el S*exo anal nadie queda embarazada, Porque la única forma de quedar embarazada es cuando los espermas de él caen en tu vagina y de hay viajan a tus trompas para llegar al óvulo. Asi que puedes estar tranquila que por el S*exo anal no estaras embarazada.
nana001

Notapor summer » Lun Oct 05, 2015 5:20 pm

Siempre q te des cuenta cuando tenes S*exo anal o S*exo vaginal,no vas a qedar embarazada xq es imposible al igual q x el S*exo oral . además debes tener cuidado de q si no usa condón sea higiénico entre cada relación xq puede producirte una infección
summer

Notapor Jessenia » Lun Oct 05, 2015 5:26 pm

Mi marido cuando se quiere venir adentro tenemos S*exo anal y se viene a dentro de mi culito y a mi me encanta!!!
Jessenia

Notapor cindygarcia » Mar Oct 06, 2015 2:15 am

Gracias chicas ahora ya estoy mas trankila
cindygarcia

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 6:03 pm

Tranquila , jamas quedaras embarazada teniendo s*exo anal y oral, el embarazo se da por la vagina siempre así que relajate , eso si cuandolo vayas a hacer por dletras que después no te penetre por delante ya que puede tener infecciones . cuidate mucho y disfruta
lennis

Volver a Relación de pareja