Chicas un consejo con las tallas!

Chicas un consejo con las tallas!

Notapor Yanira211 » Lun Dic 26, 2016 1:32 am

A las que ya habéis sido mamis que pesaron sus bebés y que talla de ropa usaban al nacer? Estoy con los preparativos de ropa y llevo un follón.. Me dicen que no le compre la talla cero otros me dicen que Sii y no se que hacer.. Jeje no se q tallas comprar!!
Yanira211

Re: Chicas un consejo con las tallas!

Notapor patilu » Lun Dic 26, 2016 2:40 am

Pues compra de 3 a 6 meses.. los bebés crecen rápido para que le tarde la ropita o dependiendo de cuanto pesatu bb
patilu

Notapor Mimi86 » Lun Dic 26, 2016 4:18 am

Hola, comprale 2 o 3 mudas completas para recién nacido, comprale más de talla un poco grande, de 3 a 6 meses, los bebés crecen rápido y te vas a dar cuenta que en un par de semanas va a ir dejando la ropa.
Mimi86

Notapor Yanira211 » Lun Dic 26, 2016 4:28 pm

Pues si chicas haré eso le compraré un par de conjuntos de recién nacido y lo demás de tres meses en adelante..
Yanira211

Notapor aria_hez » Mar Dic 27, 2016 8:30 am

Depende de tus posibilidades economicas pero yo si te sujiero que compres algunos conjuntos de recien nacido mi bebe peso 4kg y uso talla recien nacido me parece toda la cuarentena
aria_hez

Notapor Yanira211 » Mar Dic 27, 2016 1:14 pm

Si algún trajecito de recién nacido si le voy a comprar, de cero meses no me gusta que vaya echo un payasete con la ropa grande Jeje pero lo demas lo compraré de 1 y 3 meses ya cuando nazca iré comprando según sus necesidades.. Otra cosa que quería comentaros, yo soy de España y voy para la última semana de febrero o la primera de marzo, que todavía hace frio, pero me han regalado trajecitos y algunos son de manga larga pero finos.. Con un body debajo y algo así irá bien??o pasará frio? Y otra cosa a los bebés se les pone cuello alto?? Es que me fijo y casi ningúna ropa de bebé lleva cuello alto... Ay chicas tengo mil dudas!! Jaja gracias a todas
Yanira211

Notapor YOHANA1314 » Mié Dic 28, 2016 8:39 pm

Hola yo le compré muy poca ropa a mi bebé (3 cambios) y todavía le quedan justos, pero en si lo normal es que la dejan en muy poco tiempo así que comprale para 3 meses y será suficiente y no mucha.
Yo ahora tengo un montón de ropa que me regalaron mis familiares y amigos, tiene suficiente.
No te alboraces comprabdole cosas. Recuerda que ellos con dormir, comer y su mamá estan muy bien.
YOHANA1314

Notapor kari » Sab Dic 31, 2016 3:46 am

Yanira211 escribió:Si algún trajecito de recién nacido si le voy a comprar, de cero meses no me gusta que vaya echo un payasete con la ropa grande Jeje pero lo demas lo compraré de 1 y 3 meses ya cuando nazca iré comprando según sus necesidades.. Otra cosa que quería comentaros, yo soy de España y voy para la última semana de febrero o la primera de marzo, que todavía hace frio, pero me han regalado trajecitos y algunos son de manga larga pero finos.. Con un body debajo y algo así irá bien??o pasará frio? Y otra cosa a los bebés se les pone cuello alto?? Es que me fijo y casi ningúna ropa de bebé lleva cuello alto... Ay chicas tengo mil dudas!! Jaja gracias a todas

Hay poca ropa de bebé de cuello alto porque los bebés tienen poco cuello...
Trata de no sobreabrigar a tu hijo, deben usar 1 prenda más que los adultos y un gorrito para salir, no es necesario taaaaaanta ropa
kari

Volver a Estoy embarazada