AYUDA!!!

Re: AYUDA!!!

Notapor Adi » Mar Dic 27, 2016 5:59 am

El primer error que cometieron o bueno tu... es que vivan con la mama, deben mudarse de ahi o tu a ver si le importas tanto como a su familia, facil y tenga mamitis ><
Adi

Notapor wereja » Mar Dic 27, 2016 6:05 am

Dile tal cual son las cosas y esta super mal que vivan en casa de alguno de los padres como dice el dicho el casado casa quiere el matrimonio es de dos no de toda la familia y dile que respete en lo que queda con Tigo
wereja

Notapor Gio Leon » Mar Dic 27, 2016 7:43 pm

Habla con él, pero no discutas, simplemente la próxima vez que queden de salir solos y te cambie los planes dile que no vas, pero hablando, no te pongas mal. Dile que tienes algo más que hacer, poco a poco se dará cuenta que está pasando algo y va a querer hablar él contigo, cuando lo haga, dile CON AMOR que no estas agusto con la relación y tus motivos. Él tiene que comprender y si no lo hace deberías reconsiderar si quieres pasar el resto de tu vida así.
Gio Leon

Notapor Zoey » Mar Dic 27, 2016 8:00 pm

Pues para empezar no deberían estar viviendo con tu suegra, el casado casa quiere.... ya dile que se corte el cordón humbilical, esta bien que adore a su familia pero si se sintió hombresito para casarse pues que lo sea para rentar una casa o apartamento y empiezen a formar una familia, no digo que este mal que salgan con su familia pero también tienen que salir ustedes dos solos como pareja, si el no tiene iniciativa pues invitalo a salir tu pero solo uds 2, de vez en cuando salir en familia esta bien pero no tiene que ser siempre así.
Debes empezar por exigirle que se salgan de casa de tus suegros y van a tener más privacidad y van a empezar a vivir un verdadero matrimonio.
Zoey

Notapor rveronika03 » Mar Dic 27, 2016 9:16 pm

Pues de eso si soy responsable porque ya sabia el error que era vivir con la suegra y lo hice porque crei que valia la pena el esfuerzo, ya yo le puse un ultimátum sobre esa situacion y lo estamos arreglando. Solo que creo que igual vivamos solos el problema que plantee primero no va a acabar. Pero gracias a ustedes se que la del problema no soy yo (xq hasta lo llegue a pensar) el problema es el y su mamitis crónica y hasta enfermiza(tiene 31 años). Y todo lo que me han escrito se lo mostraré para que vea que yo no soy el problema
rveronika03

Notapor Sara Sara » Mar Dic 27, 2016 10:47 pm

Hola nena , es cierto que el casado casa quiere, desde el punto de que viven con la familia de el esta mal, los dos necesitan su espacio , donde otras personas no puedan influir ni en sus decisiones ni en sus planes , pienso que lo más razonable es que se corten el cordón de sus padres y empiezen a vivir su matrimonio como es, en pareja ; ahora bien no está por demás que le hagas saber que no te parece , por ejemplo que te cancele los planes, sinceramente yo en tu caso llevaría acabo los planes que tuvieran con el o sin el, son pequeñas lecciones para que a ellos les caiga el 20 de que ya están casados, y si es así es por que así ellos lo decidieron ...
Suerte y estas a muy buen tiempo de "moldear" a tu marido ;)
Sara Sara

Notapor Shunno » Jue Dic 29, 2016 4:30 am

Mira cariño debes ponerle los puntos sobre las íes. Si están casados debe darte tu lugar como su mujer! No esta mal hacer una salida familiar una vez al mes, o una cena cada tanto pero, ya que viven ahí para quiere seguir viendolos todo el tiempo. Acaso no quiere pasar tiempo a solas con su esposa? Hablalo con él. Con firmeza decile "Yo solo quiero pasar tiempo a solas con vos, si sos tan ciego que no ves eso y prefieres seguir con tu actitud de niño pequeño no queda nada mas que hablar y voy a irme" aunque no vayas a hacerlo tiene que saber que ai no te da tu lugar vos sola te lo buscarás. Y sobretodo defiende lo que piensas siempre mantén una mente abierta y escucha su parte pero no dejes que te haga ceder. Si no te valoras nadie lo hará. Talvez alguna te diga que es algo menor o que no tiene importancia. Pero querida si para vos es imortante lo es y punto.
Shunno

Notapor rveronika03 » Jue Dic 29, 2016 11:49 pm

Shunno escribió:Mira cariño debes ponerle los puntos sobre las íes. Si están casados debe darte tu lugar como su mujer! No esta mal hacer una salida familiar una vez al mes, o una cena cada tanto pero, ya que viven ahí para quiere seguir viendolos todo el tiempo. Acaso no quiere pasar tiempo a solas con su esposa? Hablalo con él. Con firmeza decile "Yo solo quiero pasar tiempo a solas con vos, si sos tan ciego que no ves eso y prefieres seguir con tu actitud de niño pequeño no queda nada mas que hablar y voy a irme" aunque no vayas a hacerlo tiene que saber que ai no te da tu lugar vos sola te lo buscarás. Y sobretodo defiende lo que piensas siempre mantén una mente abierta y escucha su parte pero no dejes que te haga ceder. Si no te valoras nadie lo hará. Talvez alguna te diga que es algo menor o que no tiene importancia. Pero querida si para vos es imortante lo es y punto.

Todas las respuestas muy acertadas en cuanto a lo que pienso pero esta es la mejor. Gracias!!!
rveronika03

Notapor rveronika03 » Jue Dic 29, 2016 11:50 pm

Shunno escribió:Mira cariño debes ponerle los puntos sobre las íes. Si están casados debe darte tu lugar como su mujer! No esta mal hacer una salida familiar una vez al mes, o una cena cada tanto pero, ya que viven ahí para quiere seguir viendolos todo el tiempo. Acaso no quiere pasar tiempo a solas con su esposa? Hablalo con él. Con firmeza decile "Yo solo quiero pasar tiempo a solas con vos, si sos tan ciego que no ves eso y prefieres seguir con tu actitud de niño pequeño no queda nada mas que hablar y voy a irme" aunque no vayas a hacerlo tiene que saber que ai no te da tu lugar vos sola te lo buscarás. Y sobretodo defiende lo que piensas siempre mantén una mente abierta y escucha su parte pero no dejes que te haga ceder. Si no te valoras nadie lo hará. Talvez alguna te diga que es algo menor o que no tiene importancia. Pero querida si para vos es imortante lo es y punto.

Todas las respuestas muy acertadas en cuanto a lo que pienso pero esta es la mejor. Gracias!!!
rveronika03

Anterior

Volver a relación matrimonial