tortu y rata ♡ escribió:Me paso lo mismo cuando estaba de novia con mi marido, cada salida que haciamos era con su familia. Siempre que me invitaba a salir era con su familia y cuando yo le decia para salir eramos nosotros 2 solamente, un dia me enoje y le dije que nuestra pareja era de a 2 el y yo, que yo no me puse de novia con el para salir con toda su familia. Tambien le dije para que no se moleste con migo que me gusta salir de ves en cuando con su familia pero que mas anelo tener salidas con el solamente... deverias platicarle de que vos queres salir con el como yo lo hice con mi esposo. Suerte amiga
rveronika03 escribió:tortu y rata ♡ escribió:Me paso lo mismo cuando estaba de novia con mi marido, cada salida que haciamos era con su familia. Siempre que me invitaba a salir era con su familia y cuando yo le decia para salir eramos nosotros 2 solamente, un dia me enoje y le dije que nuestra pareja era de a 2 el y yo, que yo no me puse de novia con el para salir con toda su familia. Tambien le dije para que no se moleste con migo que me gusta salir de ves en cuando con su familia pero que mas anelo tener salidas con el solamente... deverias platicarle de que vos queres salir con el como yo lo hice con mi esposo. Suerte amiga
Ya lo he hecho muchaa veces casi todas nuestras diacusiones son a causa de eso, el solo dice que su familia es importante y sigue comportandose solo como el hijo y hermano menor y yo la desplazada.
Kmvi escribió:Es dificil porque es su familia no le puedes poner a elegir. Debes ponerte un poco más firme y a la próxima que te diga que salgan con su familia dile que no vas hasta que comparta el tiempo a solas contigo tambien. Si es muy apegado a su familia y le das a escoger vas a salir perdiendo. Ponte un poco más fuerte hablando con él, no digo que seas grosera pero si muestra más determinación. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados