MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Alygator » Lun Dic 19, 2016 3:14 am

nena55 escribió:Si me vajo chicas estoy con el terser mes del omifin ni cuenta m di cuando me bajo ando poco estrezada es todo

Hola nena hermosa! Yo también creí que me bajaría pero me hize una prueba hoy en la mañana y salió positivo solo voy a esperar hacerme una de sangre para estar segura!!
Alygator

Notapor nena55 » Lun Dic 19, 2016 4:11 pm

Alygator escribió:
nena55 escribió:Si me vajo chicas estoy con el terser mes del omifin ni cuenta m di cuando me bajo ando poco estrezada es todo

Hola nena hermosa! Yo también creí que me bajaría pero me hize una prueba hoy en la mañana y salió positivo solo voy a esperar hacerme una de sangre para estar segura!!

Suerte chula ojala sea tu ++ cuidate mucho vendiciones cuentanos como vas besos
nena55

Notapor Mayy Alecas » Lun Dic 19, 2016 6:26 pm

Hola chicas, tengo 23 años y tengo 6 días de retraso ojalá sea mi pósitivo!!️ después de mis días fértiles tuve un sangrado rosita claro y desde entonces he tenido cólicos muy leves ?, veremos que pasa chicas lo síntomas que he tenido solo es un poco de dolor de cabeza y poquitas nauseas pero después de comer, y sueño
Mayy Alecas

Notapor nena55 » Mar Dic 20, 2016 1:12 am

[quote="Mayy Alecas"]Hola chicas, tengo 23 años y tengo 6 días de retraso ojalá sea mi pósitivo!!️ después de mis días fértiles tuve un sangrado rosita claro y desde entonces he tenido cólicos muy leves ?, veremos que pasa chicas lo síntomas que he tenido solo es un poco de dolor de cabeza y poquitas nauseas pero después de comer, y sueño[/qui te]
Ahi chula ojala que si tranquilizarte y confia mucho en dios suerte ahi nos cuentas
nena55

Notapor Jannys » Mar Dic 20, 2016 2:19 am

Hola chicas pues el 24 toca que me baje y no traigo ningun sintomaa :) hace un par de dias me dieron ganas de mucho S*exo jajaja m, diganme a ustedes les pasa cuando estan en periodo fertil???
Jannys

Notapor nena55 » Mar Dic 20, 2016 5:09 pm

Si claro que pasa eso chula
nena55

Notapor janeth2892 » Jue Dic 22, 2016 10:51 am

Hola chicas. Les cuento. Mi novio y yo llevamos teniendo relaciones mas de 2 años y nunca nos hemos cuidado. Soy una persona muy irregular, eh durado hasta nueve meses sin reglar. Los ginecologos con los que eh ido me dicen que tengo ovario poliquistico pero que no es impedimento. Eh tomado pastillas anticonceptivas maximo 3 meses que me han recetado pero no eh quedado embarazada. Ahorita mi ultima regla fue los dias ultimos de octubre. No soy una persona que se lleva pensando en quedar embarazada. No quiero estresarme por eso. Mi novio y yo nos queremos casar y despues ir al ginecologo y ponernos en algun tratamiento. Pero por lo pronto no nos cuidamos y si llegara a pasar seria bienvenido. Porque si nos gustaria muchisimo. Lo unico que si me pone triste es que en ocasiones tengo varios meses sin que me venga la ideseada y me hago test obvio con la esperanza pero nada.. Con el favor de dios algun dia llegara. Solo a esperar que dios nos mande esa bendicion. Suerte a todaas..
janeth2892

Notapor nena55 » Vie Dic 23, 2016 9:10 pm

janeth2892 escribió:Hola chicas. Les cuento. Mi novio y yo llevamos teniendo relaciones mas de 2 años y nunca nos hemos cuidado. Soy una persona muy irregular, eh durado hasta nueve meses sin reglar. Los ginecologos con los que eh ido me dicen que tengo ovario poliquistico pero que no es impedimento. Eh tomado pastillas anticonceptivas maximo 3 meses que me han recetado pero no eh quedado embarazada. Ahorita mi ultima regla fue los dias ultimos de octubre. No soy una persona que se lleva pensando en quedar embarazada. No quiero estresarme por eso. Mi novio y yo nos queremos casar y despues ir al ginecologo y ponernos en algun tratamiento. Pero por lo pronto no nos cuidamos y si llegara a pasar seria bienvenido. Porque si nos gustaria muchisimo. Lo unico que si me pone triste es que en ocasiones tengo varios meses sin que me venga la ideseada y me hago test obvio con la esperanza pero nada.. Con el favor de dios algun dia llegara. Solo a esperar que dios nos mande esa bendicion. Suerte a todaas..

Suerte chula veras que si pronto llegará
nena55

Notapor Jannys » Mar Dic 27, 2016 3:49 am

Hola chicas como van? ALGUIEN YA TIENE SU POSITIVO??? Yo tengo 1 dia de retraso, ayer debio de bajarme, derrepente me dan colicos leveb perp se quitan y las bubis adoloridas
Jannys

Notapor Alygator » Mar Dic 27, 2016 5:46 am

Jannys escribió:Hola chicas como van? ALGUIEN YA TIENE SU POSITIVO??? Yo tengo 1 dia de retraso, ayer debio de bajarme, derrepente me dan colicos leveb perp se quitan y las bubis adoloridas

Hola jannys yo tengo mi positivo ya tengo 3 semanas de embarazo bendito Dios y así me sentía yo con dolor de vientre y bubis.. Mucha suerte
Alygator

AnteriorSiguiente

Volver a concebir