Revisar celular de esposos.....

Revisar celular de esposos.....

Notapor Rosdy » Mar Dic 27, 2016 1:59 am

Hola chicas... cuantas revisan el móvil de sus esposo .... yo jamás lo hacía... hasta hace una semana que tuve problemas con mi teléfono y comencé a conectarme un par de veces con el de el.. Nuestra relación es única muy bonita.... pero encontré msn de su ex. Nada picaminoso. Pero si con trato especial. Usando palabras como amore.. y eso me dice solo ami. Al menos eso pensaba el no tenia contacto desde hace 12 años que estamos casados... me moleste tanto con él. Que nos separamos una semana...dice que lo decepcione por que revise sus wasapt. Unas amigas dicen que no debo hacerlo.. que siempre que ellas lo hacen pelean... pero no puedo estar así yo lo reviso cuando el duerme... que me aconsejan. ..
Rosdy

Re: Revisar celular de esposos.....

Notapor Juanita_ » Mar Dic 27, 2016 2:07 am

Eviate males, no lo revisas mas, el te quiere a ti, si no fuera así no estuviera contigo, los hombres no se quedan con quien no quieren, piensa en eso
Juanita_

Notapor lachana » Mar Dic 27, 2016 3:29 am

Yo también pasé por el mismo problema y estas son opciones, por lo menos para mí, seguirlo revisando y asegurarte que te es fiel, hacerle lo mismo y empezar a hablar con personas y salir sin él, o aceptar que siempre hablara con alguien y relajarte mientras lo disfrutas a plenitud.
lachana

Notapor Vive » Mar Dic 27, 2016 3:30 am

Osea el anda de caliente y quien lo decepcionas eres tu.
Vive

Notapor rveronika03 » Mar Dic 27, 2016 3:52 am

No te dejes convencer, le revises o no el tlf no tiene que escribirse con ninguna ex porque es pasado y alla debe quedar si tu eres su presente no tiene que estar volviendo atras.
rveronika03

Notapor Rosdy » Mar Dic 27, 2016 5:29 am

Gracias chicas ... ya hice eso está semana me chat dos chicos uno en Facebook y otro wasphat pero yo lo amo estoy enamorada de él se chat con ella el 16 después no ha chat y el esta bien amoroso y tenemos noches apasionada por que de eso me estoy encargando para que deje de pensar o si tiene la intención. La verdad es angustiante. Y no quiero seguir revisando tampoco hacerme la tonta el no lo ha bloqueado. Pero ha borrado MSN. No pretendo serle in fiel pero si continua la situación voy a tener que hablar según el ya olvidé todo. Gracias chicas Buenas noches
Rosdy

Notapor Sharon03 » Mar Dic 27, 2016 5:39 am

Yo si se lo reviso, y el ami. Y cuando algo no me parece exijo una explicacion y si no me convence exijo q bloquee ala persona
Sharon03

Notapor Samantha_ » Mar Dic 27, 2016 6:36 am

Yo no lo hago, y eso que tengo a total disposición el telefonito. Me parece que es parte de respetar a la otra persona, a mí no me gustaría que estén revisando mis cosas, y no tengo nada que ocultar. Es solo confianza.
Samantha_

Notapor Marze 24 » Mar Dic 27, 2016 8:44 am

La verdad qie mal, que que te cegues y te quieran cegar, no quiero meterte veneno, pero x que tiene que whatsappear con su EX?
Y x que le pone amore, si dices que solo a ti te oo pone?
Oieme, de plano estan tontas???
Esperan a encontrarlo en la cam con otra para asi dsrde cuenta?
No esta mal que revises su telefono, si eo no oculta nada no tiene x q proibirtelo, ni tu a el, esta bien, que una relacion, se basa en confianza, pero....
Cuándo sin malas intenciones, llegas a verle eso de plaricar con su ex o con cualquier que se exprese cariñosamente y te da la espina y la curiosidad, apoco cres qué solo es x cortesia??
Noooo estan muy mal, esas. Osas no se hacen.
O tu mensajearias con un ex, piniendole amore??
Si el te encontrara un mje asi, puesto q te dejaba no chavas no de dejen!! X eso nos cren idiotas, x cegarnos de algo q esta en nuestra cara y no qeremos creer, x miedo a perder la relación.
Marze 24

Notapor Rosdy » Mar Dic 27, 2016 7:32 pm

Gracias chicas no voy al esperar más. Me mata que borre los msn dice que soy celosa..por eso los borra ... me muero le mando imagen de un ramo de rosas... estoy que me lleva... anoche que estaba en el foro y le di entender que estaba chat estaba inquieto que con quien escribía tanto. Sólo le deje la duda. Ahorita no tenemos tiempo para charlas ambos full de trabajo pero no sigo más con esta situación. Ya no más.
Rosdy

Siguiente

Volver a relación matrimonial