Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Susyta_ » Jue Dic 22, 2016 1:52 pm

Alison elizabet escribió:Hola tengo 21 años y con mi pareja decidimos tener nuestro 3 bebe ...
Pero me ha costado mas k los anteriores

Mi metodo anticonceptivo era inyeccion mensual llevo 4 meses sin tratamiento ni nada
Y desde qe deje el tratamiento la regla se me desordeno un pokito pero alfinal igual me llegaba, y este mes el dia 6 qe correspondia qe me llegara el mismo dia tube un peqeño sangrado muy muy poko fue cuando fui a orinar me limpie y me di cuenta qe estaba sangrando pero nada mas...
Alos 10 dias de atraso me ise un test de embarazo y me salio negativo y ya llevo 16 dias de atraso y aun no me llega.. no me he qerido aser otro,para quisas no desilucionarme...
Y hoy senti como ke tenia mas mucosidad vaginal del color de la clara de huevo .pienso yo ke puede ser ovulacion pero si aun no me llega no se qe pensar

Porfa alhuna ayuda u orientacion...

Que difícil orientar sin saber si ovulastes o no, trata de tomarté la tempera unos días para saber si ovulastes, si esta entre 36.80 a 37.20 debe ser que ya ovulastes y debes hacerte otro test
Susyta_

Notapor Susyta_ » Jue Dic 22, 2016 1:57 pm

Vtania escribió:Mi menstruación se me fue hace 4 meses. Y no quisiera volver a los anticonceptivos, los tomé por años por ovarios poliquístico para lo cual me mejoro pero los deje hace dos años y regreso los ovarios poliquístico. Chicas el estrés nos afecta mucho de ahi derivan enfermedades autoinmunes como problemas de diabetes, etc. Deseo ser madre pero que se desaparezca así la menstruación es muy triste

Linda eh leído a otras chicas que están tomando maca y les ha ayudado yo la buscaré para tomar el próximo año igual deberías ir al ginecólogo y decirle que no quieres tomar anticonceptivos, que quieres concebir para que te de un tratamiento adecuado.
Susyta_

Notapor Lunaysol07 » Jue Dic 22, 2016 3:36 pm

Susyta_ escribió:
Lunaysol07 escribió:Hola Susyta, aquí todo igual, por el día 43, a veces me agarran cólicos pepero no me baja, luego se me pasan y todo sigue igual ?
no se...no se cuendo ovulo

Querida pero ya ovulastes? O no sabes?
Lunaysol07

Notapor Susyta_ » Jue Dic 22, 2016 5:12 pm

Lunaysol deberías tomarte la temperatura basal todos los días así vas a saber cuando ovulas
Susyta_

Notapor Susyta_ » Lun Dic 26, 2016 11:49 am

Chicaaas muy buenos días, espero que hayan tenido una muy feliz navidad, yo estoy muy nerviosa ya estoy en el día 11 de mi FL no la espero para el 30/12 primera vez que soy constante con la temperatura basal. No quiero que baje, estoy desesperada por que sea 1 de enero y que no baje para poderme hacer un test, no quiero ilusionarse pero esta etapa es la más difícil, estos últimos días eh tenido muchísima sed durante el día y la noche y aveces pequeños dolor de vientre que duran unos minutos. Lo extraño que no me han dolido mis pezones. ( es lo único quee duele cuando se aproxima la ya que tengo los senos operados)
Susyta_

Notapor Meery » Mar Dic 27, 2016 12:53 am

Chicas yo siempre fui irregular.. Hace un par de meses q estoy tomando metformina 500 y ácido folico.. Y me regularizo muy bien tanto q soy un relojito desde q las tomo, salvo el mes pasado q se me atraso 15 días, me bajo dos días muy poquito (casi nada) y se me corto (creo q fue x los nervios del casamiento) después me volvió a bajar hasta el día de hoy pero son Manchitas por ahí rojas, rositas o marrón claritos solo al momento de limpiarme cuando voy al baño . en la semana voy a ir a la gine haber q me dice xq estoy cansadaaaaa.
Meery

Notapor dama21 » Mar Dic 27, 2016 12:23 pm

Chicas ustedes que son IRREGULARES me podrán entender mejor.
Verán nunca e sido como RELOJ, más bien irregular pero me llega dentro de los días, hay meses que se pasa 3 días de la fecha o se adelanta pero últimamente (4 meses) que monstruo muy poquito, sólo gotas cafés o marrón por 2 o 3 días que no alcanzó a manchar todo un protector diario, que puede ser??? Será que no óvulo?? Alguien paso por esto??? Como mancho un poco todos los mese me ilusionó pensando que podía ser implantación pero cuando me e hecho los test de embarazo han salido todos negativos y ya no se que hacer... antes era de reglas con un poco de dolor de ovarios y más abundantes claro que nunca exageradamente pero al menos mi regla era roja y manchado todo el protector diario , ahora puedo usar el protector todo el día y no cae nada... ayudante cuénteme como son sus reglas...
dama21

Notapor dama21 » Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Me faltó agregar chicas que sólo eliminó gotas cafés al día deben ser una 3 gotas cafes y nada más....
Estoy en búsqueda de bebe y me preocupa que esto sea alguna mala señal, alguna a menstruado así???
dama21

Notapor Susyta_ » Mar Dic 27, 2016 12:55 pm

dama21 escribió:Me faltó agregar chicas que sólo eliminó gotas cafés al día deben ser una 3 gotas cafes y nada más....
Estoy en búsqueda de bebe y me preocupa que esto sea alguna mala señal, alguna a menstruado así???

Nunca me ha pasado. Deberías ir al ginecólogo para que te oriente un poco. Yo fui porque me ciclos eran muy largos uno más que otro y ahí entendí que es por mis ovarios foliculares. Y empecé a tomarme la temperatura basal todos los días y ahí se cuando óvulo y como voy en la face lutea. Es de gran ayuda
Susyta_

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 2:54 pm

Que son los ovarios foliculares??? Son lo mismo que ovarios poliquisticos??? Que es la fase lutea???
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir