No tengo deseo sexual

No tengo deseo sexual

Notapor monse1991 » Sab Dic 24, 2016 5:52 am

Hola llevo con mi pareja 1 año y medio mas o menos estoy embarazada de 18semanas y algo pero ase tpo ya q no tengo deseos y si lo hacemos me duele ami claro q no le digo aunq creo q lo nota me siento feA empezando a engordar el esta empezando a salir mas igual lonhacemos pero ya no es como antes ya no m dan ganas y m enojo cuando sale o toma o con sus amigos alomjor ya no me qre nose ayuuuudaaa
monse1991

Re: No tengo deseo sexual

Notapor gaby1909 » Lun Dic 26, 2016 9:20 pm

Siento lo mismo que tu desde q estuve embarazada ahora ya tengo 33 semanas :(
gaby1909

Notapor Yanira211 » Lun Dic 26, 2016 10:07 pm

Chicas ellos tienen que comprender.. Yo tampoco tengo tanto deseo sexual como antes pero mi novio lo comprende lo hacemos de vez en cuando nada más... Hay más cosas además de la penetracion Pa dejarlos contentos!! Jaja yo tampoco me siento bien así de gorda no me siento nada sexy pero el me demuestra que me desea tanto como siempre solo que me entiende y no me agobia..lo mejor es hablarlo todo de como os sentis en cada momento :)
Yanira211

Notapor aria_hez » Mar Dic 27, 2016 8:08 am

Ami me pasaba exactamente cuando estaba embarazada y no se porque me daba la impresione de que entre menos ganas tenia yo mas ganas tenia el, asi no la llevamos todo el embarazo hasta que concluyo solo que cuando yo ya estaba muy gorda con cero deseo intercambie el S*exo por jugeteo sexual ayudandole a el sin penetración
aria_hez

Volver a Estoy embarazada