Vanesita.aa escribió:Yo la espero para el 30 ando en busca hace 6 meses espero este mes llegue ese regalo que tanto deceo he andado con un dolor de pechos horrible ojala no sea porque me bajara y sea porque viene ese regalito a mi vida
Ayelen1997 escribió:Holas muchachas no pierdan las ezperanza.. yo este mes tuve mi positivo gracias a dios y muy contenta.. solo que e.e perdido dos embarazo de un mes asi qe con mi pareja lo tenemos en secreto para estar mas tranqilo ... pero la tercera la vencida y muy feliz ... suerte chicas cuando menos se dan cuenta se le va a dar como a mi.. y felicidades a las q le diern positivo .
Marisab21 escribió:Hola chicas. Yo con el corazon roto. Esta mañana con 3 dias de retraso me e hecho un test y negativisimooo . Es frustrante no saben cuanto las entiendo. Apenas es mi segundo mes de busqueda y pense que seria facil y ya me empiezo a desesperar. Y lo peor ni rastro de que llegue la regla aun. Lo unico que pido es que si va a llegar llegue rapido y que Dios nos llene de fortaleza para seguir en la lucha. Felicidades a las q lo lograron. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado