Positivo para diciembre todavia con esperanza!!!?

Re: Positivo para diciembre todavia con esperanza!!!?

Notapor Lili1116 » Lun Dic 26, 2016 6:49 pm

20 dias de retraso, mañana tengo analisis de orina en el médico... ojala por fin aparezca mi positivo
Lili1116

Notapor Vanesita.aa » Lun Dic 26, 2016 8:12 pm

Yo la espero para el 30 ando en busca hace 6 meses espero este mes llegue ese regalo que tanto deceo he andado con un dolor de pechos horrible ojala no sea porque me bajara y sea porque viene ese regalito a mi vida
Vanesita.aa

Notapor Ayelen1997 » Lun Dic 26, 2016 8:20 pm

Holas muchachas no pierdan las ezperanza.. yo este mes tuve mi positivo gracias a dios y muy contenta.. solo que e.e perdido dos embarazo de un mes asi qe con mi pareja lo tenemos en secreto para estar mas tranqilo ... pero la tercera la vencida y muy feliz ... suerte chicas cuando menos se dan cuenta se le va a dar como a mi.. y felicidades a las q le diern positivo .
Ayelen1997

Notapor nicolithax22 » Mar Dic 27, 2016 12:13 pm

Vanesita.aa escribió:Yo la espero para el 30 ando en busca hace 6 meses espero este mes llegue ese regalo que tanto deceo he andado con un dolor de pechos horrible ojala no sea porque me bajara y sea porque viene ese regalito a mi vida

Amiga yo tuve mi positivo la semana pasada y también mi primera eco, y ese síntoma del dolor de pechos horrible que es casi insoportable y que todo rose duele yo lo tuve así que espero que si sea tu positivo también y mucha suerte
nicolithax22

Notapor Pilarica » Mar Dic 27, 2016 1:34 pm

Ayelen1997 escribió:Holas muchachas no pierdan las ezperanza.. yo este mes tuve mi positivo gracias a dios y muy contenta.. solo que e.e perdido dos embarazo de un mes asi qe con mi pareja lo tenemos en secreto para estar mas tranqilo ... pero la tercera la vencida y muy feliz ... suerte chicas cuando menos se dan cuenta se le va a dar como a mi.. y felicidades a las q le diern positivo .

Yo tambien he tenido 2 perdidas pero mi fe esta intacta, este mes no se dio mi positivo pero estoy segura q en el momento perfecto se me va a dar como a ti animooo y felicidades
Pilarica

Notapor Macarena1251992 » Mar Dic 27, 2016 2:15 pm

Al fin tengo mi positivo después d esperar un año y siempre tenía el nooo y por fin llegó este deseado día gracias a Dios cuando menos lo esperaba... estaba súper agobia porque no me quedaba siempre leía los post que escribían aquí y deber de pensar un poco y disfrute d mis relaciones íntimas y es cuando me e quedadooooooo
Macarena1251992

Notapor Marisab21 » Mar Dic 27, 2016 2:41 pm

Hola chicas. Yo con el corazon roto. Esta mañana con 3 dias de retraso me e hecho un test y negativisimooo . Es frustrante no saben cuanto las entiendo. Apenas es mi segundo mes de busqueda y pense que seria facil y ya me empiezo a desesperar. Y lo peor ni rastro de que llegue la regla aun. Lo unico que pido es que si va a llegar llegue rapido y que Dios nos llene de fortaleza para seguir en la lucha. Felicidades a las q lo lograron. Besos
Marisab21

Notapor jeanny02 » Mar Dic 27, 2016 6:56 pm

Hola chicas!! Es mi primer mes de búsqueda, hoy tendria que llegar mi periodo, siento dolores como que va a llegar me siento ansiocisimaaaaa. Felicidades a las que lograron su +!!
jeanny02

Notapor nicolithax22 » Mar Dic 27, 2016 9:37 pm

Marisab21 escribió:Hola chicas. Yo con el corazon roto. Esta mañana con 3 dias de retraso me e hecho un test y negativisimooo . Es frustrante no saben cuanto las entiendo. Apenas es mi segundo mes de busqueda y pense que seria facil y ya me empiezo a desesperar. Y lo peor ni rastro de que llegue la regla aun. Lo unico que pido es que si va a llegar llegue rapido y que Dios nos llene de fortaleza para seguir en la lucha. Felicidades a las q lo lograron. Besos

Amiga no pierdas las esperanza yo busqué por casi 6 meses mi positivo y al fin este mes lo logre y estoy super feliz, te entiendo cuando dices que es frustrante cada vez que sale el negativo pero te repito ten fesi yo lo pude lograr no me cabe duda que tu lo lograrás mucha suerte
nicolithax22

Notapor Miracle05 » Mar Dic 27, 2016 9:59 pm

Yo tenía la esperanza de que este fuera mi mes too, se supone que hoy debe bajarme pero no hay ningún sintoma de que venga la regla, pero ningún síntoma de embarazo, lo único que tengo es flujo blanco. No quiero hacerme prueba ya son demaciada negativas ?
Miracle05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir