No se qué hacer?

No se qué hacer?

Notapor Nigga » Lun Dic 26, 2016 4:48 pm

El 24 de diciembre del 2016, mi familia de parte de madre invito a mi novio a cenar y también invitaron a mi mejor amiga, pero había un problema mi papá no sabe que el es mi novio pero mi mamá y la familia de mi mamá sí, ese día fue horrible porque cuando andábamos de compras a mi amiga se le olvido la camiseta de mi papá y todo el problema me echaron la culpa a mi y mi papá me dijo que de castigo no iba a ir el muchachito que invite sólo iba a ir mi mejor amiga que ella fue la que perdió la camisa, yo estaba molesta, entonces cuando llegue a la casa me acosté y me puse a ver mi serie fav en Netflix, yo tengo un hermano de 11 años y el le dijo a mi papá que yo no quería ir donde la familia de mi mamá porque no iba mi novio y allí se desato un gran problema, llego al punto que mi mamá iba a llamar a la policía porque parecía que me quería pegar y o sea, mi hermano es un mentiroso y mi padre lo sabe, pero esta vez no estaba mintiendo pero mi mamá me defendía que sólo era mi amigo, llego al punto que mi papá dijo que sí lo miraba en la casa lo iba a golpear y mi hermano sólo me vivía amenazando con eso que le iba a decir a mi papá y pues el día de noche buena le dijo y sinceramente me siento destrozada porque no era para que mi papá se pudiera así ahora no lo veré, no pasare tiempo con el como antes
Nigga

Re: No se qué hacer?

Notapor Marisol© » Lun Dic 26, 2016 7:41 pm

Creo que el debera entender..los hijos no somos para los padres y el tambien es hijo.. Debe entender perfectamente .. Lo unico no hagas cosas estupidas como escaparte o cosas asi . demostralr la confianza a tu padre aunque te haga la vida imposible.. Demostrale que estas rn edad de querer tener a alguien a tu lado y de a poco lo va aceptar
Marisol©

Notapor alexa*-* » Lun Dic 26, 2016 7:45 pm

hola tengo 17 años y me paso algo parecido.. yo tenia novio pero nadie de mi familia sabia solo mi hermana,ella le conto a mis padres y me prohivieron verlo y me dijieron q si me seguia juntanfo con el lo denunciarian.. yo me puse muuy mal estuve dias llorando.. luego comprendi q mis padres solo querian lo mejor para mi...
habla con tu padre y dile lo mucho q quieres a ese chico (tu novio) y que tu novio tambn hable con tu padre eso sera lo mejor.. suerte espero q todo salga biien..
alexa*-*

Notapor Nigga » Mar Dic 27, 2016 5:54 am

Es que mi padre dice que yo no tengo la suficiente madurez de tener novio, les juro que me siento pésima por tener un hermano interesado que es un sapo, todo me amenaza con que le dirá a mi papá sí el no hubiera hablado todo estaría tranquilo y el no puede hablar con mi papá porque dice que lo va a golpear sí lo ve y no quiero que el le haga daño a mi novio y de hecho que mi mamá le dijo que era un amigo y ni aún así quiere que venga dijo que un chavalo culito cagado le vino a descontrolar a su familia, cuando nuestra familia estaba descontrolada hace mucho...
Nigga

Volver a Vida social de los adolescentes