Hongos vaginales, ayuda!!!!

Hongos vaginales, ayuda!!!!

Notapor flor.3 » Mié Dic 21, 2016 10:34 pm

Chicas tengo una infección vaginal por hongos, me acabo de enterar, ya desde hace dos años sentía molestias pero como no pasaba a mayored no le tomé importancia. Ahora tengo picazón, ardor, orino cada 15 minutos y aparte de eso tengo bastante flujo y olor fuerte, empezaré a echarme crotrimazol en crema por 20 días, alguien más ha pasado por eso ? Qué tratamiento me recomiendan ?
flor.3

Re: Hongos vaginales, ayuda!!!!

Notapor Esperanzada=) » Mié Dic 21, 2016 10:58 pm

Hola linda, de echo yo misma lo estoy pasando ahora, llevaba 1 mes que al tener relaciones luego de acabar me daba ardor, a veces en el proceso me irritaba y hace unos días me empezó un picor en la zona externa. Fuí a la ginecóloga y me hicieron un cultivo y justo hoy me dijeron que tenía hongos, me mandaron un tratamiento de 6 óvulos y una crema para aplicarme en la zona externa por 7-10 días, eso si y nada de relaciones s*exuales durante el proceso, obvio. Los óvulos que me mandaron se llaman "Clotrimazol Gine-Canesmed" y la crema "Clotrimazol Canesmed".
Espero que pronto podamos deshacernos este problema. Suerte!
Esperanzada=)

Notapor flor.3 » Mié Dic 21, 2016 11:21 pm

Bueno yo usé los ovulos "cluvax" que contienen clotrimazol por 7 días y no me curaron, desde ayer he empezado con el clotrimazol en crema y tomaré uma dosis de fluconazol que es para atacar al hongo, de verdad espero que me sirva porque esto es horrible, y vibras para ti :)
flor.3

Notapor deme » Lun Dic 26, 2016 4:00 am

Amiga solo te reconiendo q hagas lo q te diga el medico no te automediques q en lugar de ayudar te puede empeorar, si en 20 días la infección no cede (q lo dudo) te mandaran otra cosa, eso ya al día o dos días de tratamiento te sentirás mejor, pero cumple el tratamiento y no tengas sexp por los días q el medico te lo indique.
deme

Notapor deme » Lun Dic 26, 2016 4:00 am

Amiga solo te reconiendo q hagas lo q te diga el medico no te automediques q en lugar de ayudar te puede empeorar, si en 20 días la infección no cede (q lo dudo) te mandaran otra cosa, eso ya al día o dos días de tratamiento te sentirás mejor, pero cumple el tratamiento y no tengas sexp por los días q el medico te lo indique.
deme

Notapor Song » Lun Dic 26, 2016 7:22 pm

Hola :) tenemos el mismo problema, o malo es que después de mi menstruación los síntomas empeoran, me dan picores fuertes :( también necesito ayuda, si te funciona algún tratamiento me dices :3
Song

Notapor sofi@_66 » Jue Dic 29, 2016 7:41 am

Yo ya me he aplicado el tratamiento con ovulos y con crema externa y no me ha servido y será que tomar pastillas fungicidas funcionará ?
sofi@_66

Notapor deme » Vie Dic 30, 2016 3:04 am

sofi@_66 escribió:Yo ya me he aplicado el tratamiento con ovulos y con crema externa y no me ha servido y será que tomar pastillas fungicidas funcionará ?

Yo he tenido hongos incluso ni me mandan crema a veces solo las pastillas, es mucho mejor y si es combinado mas
deme

Notapor flor.3 » Vie Dic 30, 2016 5:26 am

Song escribió:Hola :) tenemos el mismo problema, o malo es que después de mi menstruación los síntomas empeoran, me dan picores fuertes :( también necesito ayuda, si te funciona algún tratamiento me dices :3

A mi cuando estoy con mi periodo casi no me duele, todo el mes espero a que llegue la regla, pero después es horrible...
flor.3

Notapor flor.3 » Vie Dic 30, 2016 5:28 am

deme escribió:
sofi@_66 escribió:Yo ya me he aplicado el tratamiento con ovulos y con crema externa y no me ha servido y será que tomar pastillas fungicidas funcionará ?

Yo he tenido hongos incluso ni me mandan crema a veces solo las pastillas, es mucho mejor y si es combinado mas

Cómo son las pastillas fungicidas, o cuáles son ???
flor.3

Volver a salud de la mujer