bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor OpS » Sab Dic 24, 2016 12:34 pm

chicha escribió:Como van chicas?? Que tal sus pansitas?? Cuanto les falta para su fecha?? A mi según me faltan 4 semanas pero no creo aguantar tanto...

Hola! A mi me quedan dos semanas, ya hay apuestas en mi familia (sin plata) de cuando nace, unos dicen que llega antes de año nuevo y otros para principios. Vamos a ver ️ que mas síntomas tienes??
OpS

Notapor chicha » Sab Dic 24, 2016 5:35 pm

Jaja y el ganador que premio se lleva? Pues ya no aguanto el peso de la panza al dormir.. Ando con unos dolores de costillas por el mismo peso, has tenido contracciones?? Que síntomas tienes tu??
chicha

Notapor chicha » Sab Dic 24, 2016 7:37 pm

Chicas ya me estoy poniendo nerviosa, mi prima también esta embarazada y tiene las mismas semanas que yo (36) y ya ahorita esta en el hospital dando a luz, se supone que vendrían de visita hoy para noche buena y ya ahorita esta teniendo a su bebe, me da emoción pero a la vez miedo porque igual a mi no me falta mucho... Aaaaa no se si estar feliz asustada o que jaja
chicha

Notapor mjoy » Lun Dic 26, 2016 10:16 am

Aiiii yo en 30 dias justos tengo fecha!! Que ganas y que nervios. Estoy muy ansiosa ya anoche no me dejaba dormir encima estoy super resfriada!! Alguna sabe que puedo hacer para estar mejor??
mjoy

Notapor OpS » Lun Dic 26, 2016 11:32 am

chicha escribió:Jaja y el ganador que premio se lleva? Pues ya no aguanto el peso de la panza al dormir.. Ando con unos dolores de costillas por el mismo peso, has tenido contracciones?? Que síntomas tienes tu??

Jaja el ganador se llevara la satisfacción de haber ganado bueno, he tenido contracciones pero no han sido regulares, algunas dolorosas, otras solo se pone dura la panza. El dolor de los huesitos abajo ya casi no lo soporto, la panza se me bajó muchísimo estos dias y se siente el peso bastante abajo. Aveces me dan punzadas en el vientre y dolor de colico sin ponerse dura la panza. Muchas cosas ya siento ahora, pero feliz de estar tan cerca. :)
OpS

Notapor Jacki001 » Lun Dic 26, 2016 6:17 pm

Yo llegué dilatada al hospital y me detuvieron las contracciones y yo con grandes ganas de pujar y tener a mi beba ya, una dra me dijo q llevaba 2cm de dilatación pero cuando m dieron de alta el dr q me vio me hizo tacto y me dijo q tenía 1cm asi q nose, me han dado reposo total y 15 dias de incapacidad, pero es imposible quedarme tranquila ya kiero ver y tener a mi nena , aun sigo botando tapón pero sin sangre, el dia q me fui de emergencias iba manchando ya se me regulo. ?? Sin contracciones solo dolores tipo de regla y dolor de espalda haber cuando decide mi beba salir, aunq esta super inquieta y ya esta lista para salir cuabdo kiera.ya estoy de 36sem pero tiene ya todo formadito y listo!!!
Jacky
Jacki001

Notapor chicha » Lun Dic 26, 2016 7:28 pm

Ay chicas no coman ansias mejor esperen a que ellos solitos quieran salir porque el día 24 mi prima dio a luz a su bebito estaba igual que yo de 36 semanas pero ahorita el bebe esta en cuidados intensivos pues no respira bien, lo tendrán ahí hasta que comience a respirar solito .. Aun le faltaban 3 o 4 semanas al bebé pues nació prematuro..a mi prima ya le dieron el alta ya solo esperamos que se recupere pronto su bebito...
chicha

Notapor mjoy » Mar Dic 27, 2016 3:26 pm

Hola compis como van? Yo vengo de una eco y mi chica sige de nalgas y ne han dicho que casi seguro voy a cesárea... estoy muy triste yo quería parto normal pero bueno. Esperemos un milagro y se de la vuelta a ultima hora
mjoy

Notapor chicha » Mar Dic 27, 2016 9:13 pm

Que mal nena, el mio desde bien temprano se volteo... Chicas estos últimos días he tenido como cólicos en la pelvis pero siempre en la tarde noche, como desde las 6 hasta que me voy a dormir, pero ayer ya eran un poco mas dolorosas y duraron mas... Creen que eso sean contracciones??
chicha

Notapor Jacki001 » Mar Dic 27, 2016 11:17 pm

Si son contracciones, a mi me dan asi como jalones desde mi viebtre hasta mi parte, unos super ricos q me.sacan los pujidos, pero es xq ya se va preparando. Deberias de decirle a tu medico también ya q hay partos q son diferentes.
Jacky
Jacki001

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada