39+1 y no hay síntomas de parto?

Re: 39+1 y no hay síntomas de parto?

Notapor Jeijei » Sab Dic 24, 2016 12:37 am

Te ponen oxcitocina vía intravenosa, te hace comenzar con contracciones y dilatar.

A mí me hicieron parto conducido que es que yo inicié el parto sola pero como no dilataba nada me pusieron un gel en el cuello del útero para dilatar los primeros cinco centímetros y para los últimos me pusieron oxcitocina así como dices, el suero intravenoso y ya termine de dilatar.
Jeijei

Notapor Jessy29 » Sab Dic 24, 2016 12:28 pm

Hola ami me probocaron el parto loq eu te quieren decir es q si no tienes sintomas de parto te lo van a probocar es decir a mi me pusieron unas pastiñlas x la vagina para borrar el cuello del utero y empezae a dilatar y ponerme de parto cusndo te ponen las pastillas no dilatas lo sificiente te ponen por vena una cosa que se llama oxitocina que es lo que hace que dilates u te vayan vinoendo las conteacciones para que des a luz a mi eso no me lo pjsoeron xq yo con las pastillas empece a tener contracciones asiq estate trankila
Jessy29

Notapor kariiniita » Sab Dic 24, 2016 2:34 pm

Jeijei escribió:Te ponen oxcitocina vía intravenosa, te hace comenzar con contracciones y dilatar.

A mí me hicieron parto conducido que es que yo inicié el parto sola pero como no dilataba nada me pusieron un gel en el cuello del útero para dilatar los primeros cinco centímetros y para los últimos me pusieron oxcitocina así como dices, el suero intravenoso y ya termine de dilatar.

Q miedo gracias x responder amiga! Tenía tantas dudas no sabía en si q me van hacer
kariiniita

Notapor kariiniita » Sab Dic 24, 2016 2:35 pm

Jessy29 escribió:Hola ami me probocaron el parto loq eu te quieren decir es q si no tienes sintomas de parto te lo van a probocar es decir a mi me pusieron unas pastiñlas x la vagina para borrar el cuello del utero y empezae a dilatar y ponerme de parto cusndo te ponen las pastillas no dilatas lo sificiente te ponen por vena una cosa que se llama oxitocina que es lo que hace que dilates u te vayan vinoendo las conteacciones para que des a luz a mi eso no me lo pjsoeron xq yo con las pastillas empece a tener contracciones asiq estate trankila

Gracias amiga x responder! Estoy más tranquila al saber un poco más sobre esto aunq q nervios
kariiniita

Notapor Jessy29 » Dom Dic 25, 2016 1:11 am

Hola nervios hay yo tambien los tube segun se iva hacercando el dia pero ya veras q todo va a ir bien, eso si si me dejas darte un consejo disfruta de el embarazo y de tu bebe xq se te va a pasar el tiempo volando mi bebe va hacer 8 meses el dia 5 de enero y se me han pasado volando de verdad asiq disfruta de tu bebe todo lo que puedas
Jessy29

Notapor kariiniita » Dom Dic 25, 2016 2:03 am

Jessy29 escribió:Hola nervios hay yo tambien los tube segun se iva hacercando el dia pero ya veras q todo va a ir bien, eso si si me dejas darte un consejo disfruta de el embarazo y de tu bebe xq se te va a pasar el tiempo volando mi bebe va hacer 8 meses el dia 5 de enero y se me han pasado volando de verdad asiq disfruta de tu bebe todo lo que puedas

Gracias amiga eso es lo q quiero disfrutar todo con mi pequeño no perderme de nada! X lo mismo esq ya quiero q Nazca quiero q todo salga bien ya quiero tenerlo en mis brazos sólo ruego a Dios q todo salga bien y ya en esta semana q viene poder tener a mi bebé
kariiniita

Notapor Jessy29 » Dom Dic 25, 2016 9:56 pm

Tu trankila veras que todo va a salir bien y yo pase algo mal la verdad pero cuando lo tube en mis brazos se me paso todo
Jessy29

Notapor kariiniita » Dom Dic 25, 2016 10:52 pm

Jessy29 escribió:Tu trankila veras que todo va a salir bien y yo pase algo mal la verdad pero cuando lo tube en mis brazos se me paso todo

Gracias amiga Feliz Navidad :)
kariiniita

Notapor Jessy29 » Lun Dic 26, 2016 11:17 am

De nada igualmente
Jessy29

Anterior

Volver a Estoy embarazada