40 semanas y tengo contracciones AYUDA!?

40 semanas y tengo contracciones AYUDA!?

Notapor kariiniita » Lun Dic 26, 2016 10:17 am

Chicas no e botado el tapón aún pero tengo dolores cada ves mas fuertes y más x la noches son como cólicos menstruales pero más fuertes que me dan cada 5 o 10 minutos...no se que hacer si ir al hospital o esperar a votar el tapón o romper fuente..tbm estos últimos días estoy botando un flujo mucoso como gelatina pero no es marrón ni tiene sangre.. es claro transparente como clara de huevo!! AYUDENNE
kariiniita

Re: 40 semanas y tengo contracciones AYUDA!?

Notapor Yanira211 » Lun Dic 26, 2016 10:36 am

Ese flujo piensp que puede ser el tapón, mi matrona dice que tengo que ir al hospital cuando las contracciones se produzcan cada cinco minutos más o menos así que yo de ti iría suerte!! :)
Yanira211

Notapor OpS » Lun Dic 26, 2016 11:28 am

kariiniita escribió:Chicas no e botado el tapón aún pero tengo dolores cada ves mas fuertes y más x la noches son como cólicos menstruales pero más fuertes que me dan cada 5 o 10 minutos...no se que hacer si ir al hospital o esperar a votar el tapón o romper fuente..tbm estos últimos días estoy botando un flujo mucoso como gelatina pero no es marrón ni tiene sangre.. es claro transparente como clara de huevo!! AYUDENNE

Kariiniita super bien, felicitaciones. Eso que botaste es el tapón mucoso, igual hay mujeres que nunca se dan cuenta cuando lo botan, entonces no tenías porq esperarlo. Para ir al hospital es con contracciones cada 5 minutos como las tienes o haber roto bolsa. Ya debes estar en el medico, mucha suerte. Un abrazo y ese dolor que sientas valdra la pena para tener tu bebé en brazos:)
OpS

Notapor kariiniita » Lun Dic 26, 2016 1:15 pm

Yanira211 escribió:Ese flujo piensp que puede ser el tapón, mi matrona dice que tengo que ir al hospital cuando las contracciones se produzcan cada cinco minutos más o menos así que yo de ti iría suerte!! :)

Como son las cosas chicas! Bote el tapón casi a las 4 de la mañana así mismo un moco con hilos de sangre y desde las 3 me empezaron las contracciones más seguidas y dolorosas cada 5 o 10 minutos ya fui al médico! Debo volver en 3 horas dijo la doctora que ya estoy empezando a dilatar estoy más ansiosa.. emocionafa xq xfin tuve síntomas de parto ya q no las había tenido las semanas anteriores hoy tengo exactamente 40 semanas. Justo hoy era mi fecha de parto ojalá y se me cumpla
kariiniita

Notapor kariiniita » Lun Dic 26, 2016 1:16 pm

OpS escribió:
kariiniita escribió:Chicas no e botado el tapón aún pero tengo dolores cada ves mas fuertes y más x la noches son como cólicos menstruales pero más fuertes que me dan cada 5 o 10 minutos...no se que hacer si ir al hospital o esperar a votar el tapón o romper fuente..tbm estos últimos días estoy botando un flujo mucoso como gelatina pero no es marrón ni tiene sangre.. es claro transparente como clara de huevo!! AYUDENNE

Kariiniita super bien, felicitaciones. Eso que botaste es el tapón mucoso, igual hay mujeres que nunca se dan cuenta cuando lo botan, entonces no tenías porq esperarlo. Para ir al hospital es con contracciones cada 5 minutos como las tienes o haber roto bolsa. Ya debes estar en el medico, mucha suerte. Un abrazo y ese dolor que sientas valdra la pena para tener tu bebé en brazos:)

Como son las cosas chicas! Bote el tapón casi a las 4 de la mañana así mismo un moco con hilos de sangre y desde las 3 me empezaron las contracciones más seguidas y dolorosas cada 5 o 10 minutos ya fui al médico! Debo volver en 3 horas dijo la doctora que ya estoy empezando a dilatar estoy más ansiosa.. emocionafa xq xfin tuve síntomas de parto ya q no las había tenido las semanas anteriores hoy tengo exactamente 40 semanas. Justo hoy era mi fecha de parto ojalá y se me cumpla
kariiniita

Notapor Yanira211 » Lun Dic 26, 2016 3:50 pm

Bua que emoción kariiniita ojalá todo te vaya muy bien, nos cuentas como te fue!! :)
Yanira211

Notapor kariiniita » Jue Dic 29, 2016 2:26 am

Chicas como están!! Les cuento q dps de duros días llenos de Dolores x las contracciones mii bebé ya está conmigo lo tengo a mi lado! Sano salvo saludable y hermoso me tuvieron q hacer cesárea ya q no dilataba más de 4 y x algunos inconvenientes! Pero todo está bien ahora adolorida pero contenta x mi bebe
kariiniita

Volver a Estoy embarazada