AYUDA !!!

AYUDA !!!

Notapor Clarita12 » Lun Dic 26, 2016 2:12 am

Hola chicas tengo 17 años y tengo pareja estable, mantenemos relaciones s*exuales sin proteccion ya que al principio las usabamos pero mi vagina se irritaba y teniamos que parar de dolor (no me refiero a la primera vez), acabamos haciendolo sin proteccion y no me dolia ni se me secaba la vagina, nada todo iba perfecto, aunque preferí ir a la farmacia a preguntar si era normal, me dijeron que podia tener hongos o irritacion y me recomendaron un gel de higiene intima el cual compré hay harà cosa de un mes y sigo utilizando. Lo malo es que ahora ya no se me lubrica la vagina, mi novio me estimula el clitoris bastante rato pero nada, sigue igual de seco y que se lubrique o no no es una cosa que puedas controlar. No se que hacer, no quiero que se piense que no me gusta, o que no lo hace bien, porque es todo lo contrario me encanta y lo hace perfecto y deseo poder hacerlo como las primeras veces con el, que me recomiendan? Porfavor opinen. Gracias
Clarita12

Re: AYUDA !!!

Notapor grd » Lun Dic 26, 2016 10:14 am

Si te sucedía eso y lo que usabas era condón, muy probablemente seas alérgica al látex, por lo que deberías de buscar otros métodos. Los geles vaginales no son de uso diario, generalmente crean un desequilibrio en tu zona y desbalancean su pH, tal vez por eso ya no lubriques, te recomendaría que lo suspendieras unos días y probaras, si funciona podrías volver a su uso pero no tan regular y seguir probando, y si ya no funciona, dejarlo de usar. Es muy pero muy importante que uses algún tipo de protección, si resultas ser alérgica al látex podrías probar con condones femeninos ya que esos no son de látex, si no eres alérgica simplemente prueba otra marca de masculinos y diferentes presentaciones, el usar la marcha atrás como método anticonceptivo (cuando saca el pene antes de terminar) es lo menos confiable que existe, las pastillas postday son peligrosas y sólo las puedes tomar 1 vez cada 6 meses, no te recomendaría algún otro anticonceptivo porque todos son hormonales, y estás muy joven, así que creo que deberías seguir intentando con algún tipo de condón. Suerte!
grd

Volver a salud de los Adolescentes