Amo ami novio pero no quiero perder amis padres

Amo ami novio pero no quiero perder amis padres

Notapor Solfis » Sab Dic 24, 2016 5:56 am

Hola acavo de cumplir 18 años tengo mi novio lo amo como nada el y yo no podemos estar juntos por que mi papas se pasan de duros el y yo queremos escarnos solo 2 dias para año nuevo por que queremos tener relaciones y estar juntos ...
Pero tengo miedo que mis padres me hechen de mi casa .. solo no se que hacer ¿que me aconsejan me muero por ser suya?
Solfis

Re: Amo ami novio pero no quiero perder amis padres

Notapor abi14 » Sab Dic 24, 2016 6:17 am

Yo te aconsejo qe hables con tus padres sobre tu noviazgo x algo nos dicen las cosas... yo por no escucharlos a tu edad termine juntandone con una persona q ya no amo. soy muy infeliz pero me lo busque x no hacer caso. No es tirarte mala onda es lo q me paso a mi. Y no te tendria q pasarte eso. Solamente tenelo en cuenta cuando m fuie cerraron la puerta en ña cara. Cuando necesite obvep q estuviero pero m tuvieron q abrir a mi y a mi hija.. tenes muchas noche mas cn tu novio pero tus padres van a ser toda una vida. Suerte y felices fiesta
abi14

Notapor Solfis » Dom Dic 25, 2016 1:48 am

Gracias feliz navidad y año nuevo
Solfis

Notapor Kmvi » Dom Dic 25, 2016 8:40 am

No sientas desesperación por tener relaciones, eso algún momento pasará. A tu edad una piensa que se puede comer el mundo y se cree la más adulta y responsable pero a esa edad recien empezamos a saber lo que es la vida. Tengo 26 años no estoy casada pero tengo novio y solo puedo decir que si tienes relaciones te protejas y ya llegará el momento de la intimidad no desesperes. Si el te ama de verdad entenderá que no ha llegado el momento de hacerlo.
Kmvi

Notapor Solfis » Dom Dic 25, 2016 7:55 pm

Si pero el problema no es mi novio el problema es mis padres q n m dan mi espacio me escapare y me da miedo q larguen de mi casa
A la intimidad ya tengo experiencia ya eh tenido S*exo antes con otros mira solo quiero que me ayudaden a saber que decirles a mis padres cuando regrese a mi csa y m toke enfrentarlos
Solfis

Notapor sofiaCL888 » Dom Dic 25, 2016 8:27 pm

yo lo hice una vez, concretamente hace unos siete/ocho meses, para celebrar que cumplía un año de relación con mi novio. Nos fuimos de lunes a viernes a Madrid y mi padre se negó desde el principio a que fuera con él. Claro es que a mi madre no le importaba. Mira, no hay ningún consejo que te pueda dar para que enfrentes luego a tus padres, yo recuerdo que con mi padre fue terrible, pero pasado un tiempo ya se les va olvidando y se convierte en pasado pisado. Es lo único que te puedo decir, suerte!!
sofiaCL888

Notapor laia19 » Dom Dic 25, 2016 8:45 pm

Mira ya soy mayor de edad y mi novio igual, en casi 4 años de relacion aun n hemos resivido el año juntos y es lo que mas deseo pero no se ha podido y se que si me escapo cuando vuelva emcontrare a mis padres enojados, desepcionados y las puertas cerradas de mi hogar yo y mi novio desidimos esperar que se nos de el momento, todo a su debido momento no quiero irme a si de mi casa y mi novio acepta eso... ahora si estas dispuesta a aceptar eso por dos dias con tu novio, vete preparada para cualquier cosa y a donde vas a parar si te votan, que decirle cuando llegues nada solo querias pasar ese dia con tu novio. Espero que te sirva de algo. :D
laia19

Notapor Gatitaalgo » Lun Dic 26, 2016 4:11 am

Mira en mi caso tenia un problema muy parecido yo tengo 22 años y si tus padres son muy a la antigua hazlos entrar en razón en vez de fugarte ya tienes 18 años no eres una niña esta bien que sea una fecha especial pero deberías ya a tu edad aprender a escuchar a tus padres en vez de estar enfrentando consecuencias aparte también tienes novio haz que el hable con ellos. Igual tu no sabes como vayan a reaccionar, sabes a mi por mucho menos de eso me echaron de la casa hace 4 años, a tu edad. no les importo que no haya terminado mis estudios ni que no tuviera donde vivir. Claro los padres de mi ex me alojaron pero a pesar de lo penca que puedes creer que son las cosas es peor estar sin tu familia después además terminamos por que me engaño y lamentablemente tuve que seguir viviendo en su casa por un año por que no tenía a nadie no todos los casos obviamente son iguales ese fue el mio quizá tus padres sean mucho mejores y comprensivos pero deberías hablar con tu novio y tus papas para que te den permiso se sabe que cuando no te dan permiso con más ganas uno quiere hacerlo pero piensa bien las cosas chica y hablalas bien
Gatitaalgo

Notapor moni%$ » Lun Dic 26, 2016 4:49 am

Pero que ganas de que te ensucien los calzones!! Pasa Navidad con tus padres, creo q es lo mejor y tú novio q aprenda a esperar
moni%$

Notapor Farfalla85 » Lun Dic 26, 2016 5:54 pm

Creo que si ya eres mayor de edad y te consideras una persona adulta deberías hacer tus valijas, buscarte un empleo y lugar para vivir, la madurez no es sólo oferta tener relaciones.
Vives con tus padres y si ellos quieren que tú te quedes con ellos deberás respetarlo ya que vives en su casa. Creo que quieren lo mejor para ti.
Y si crees que escaparte.solucionara todo está equivocada ya que eso no es una decisión responsable.
Y si no te gusta que opinen de tu vida y te den otros puntos de vista no deberías publicar este tipo de cosas
Farfalla
Farfalla85

Volver a Relacion con los padres