Nenas enserio me urge que ayuden con esto!!!
Hace como 4 meses fui al ginecólogo y tenía una infección leve en la vagina, me recetaron unos ovulos por 6 días sin nada de S*exo, cosa que no cumplimos mi pareja y yo, solo lo use por 4 días
Y si termine el tratamiento pero cuando teníamos S*exo me daba mucha comezón después, total cuando pasó ya no me daba comezón y dije debió haber sido por los ovulos..
Después de ahí ya no me había dado comezón ni nada
Pero hace como 3 días que me comenzó a dar muchísima comezón pero en el hoyo por donde te meten el pene y no aguantaba la comezón y ardor, tuve que usar unos ovulos que yo misma me receté, y se me bajo pero aún sigo con la comezón, iré al Ginecólogo en esta semana, pero quisiera saber si alguien experta o así me podría decir a que se debería?
Si tiene algo que ver con la infección pasada o que uso ropa ajustada?
Cabe mencionar que no eh tenido relaciones con mi novio ni nada porque yo me vine de vacaciones con mi familia, entonces no tiene nada que ver mi novio
Y eso es lo que me tiene en duda, no sé si tal ves sea que uso la ropa muy ajustada, porque tengo un short que me queda súper apretado de la vagina pero como no me traje mucha ropa de calor y acá hace demasiado calor pues me lo ponía aunque me rosaba
Entonces también siento que es por eso
Ustedes que opinan??? Enserio me urge saberlo!!!
Y muchas gracias por leer!