por Bere234 » Sab Dic 24, 2016 10:54 pm
Exacto, primero tienes que llegar a un nivel de exitación muy alto para que el placer equipare al dolor.. Por ejemplo, a mi me encanta recibir S*exo oral, y el otro día mi novio me sorprendió con eso (aunque yo sé que el no disfruta tanto haciendomelo) yo estaba super encantada! Y seguimos con la penetración vaginal durante la cual el jugeteaba sus dedos en mi ano, lo que me fue preparando mentalmente, cuando llegado el momento del anal yo me fui sentando poquito a poco para introducir su pene en mi ano, lentamente para que se fuera abriendo paso hasta llegar a la base (como si lo quisieras meter con todo y testículos!) lo importante es que tu controles la sutuación al principio, para que vayas tanteando el dolor y una vez que te relajes en ese sentido ya lo vas dejando a su criterio (no usamos más lubricante que fluidos naturales pero hay quien dice que si ayudan mucho los lubricantes) como es un tema tabü puedes encontrar una manera de que te agrade si eres medio perversa como tu servidora, a mi me gusta solo que debe salir de mí (como me gusta mucho el oral le he dicho que le cambio cada oral que el me haga por permitir S*exo anal hahaha ) suerte y más que nada relajate, para que todo salga bien (o mejor dicho entre )