Hijos.. todo un tema!

Re: Hijos.. todo un tema!

Notapor *Helena* » Dom Dic 25, 2016 3:51 pm

Qué cosas se leen por aquí...
Cómo está el mundo!
*Helena*

Notapor Ericuack » Dom Ago 15, 2021 12:12 am

Hola chicas! No sé si todavía sigan activas por acá yo de vez en cuando entro pero hace mucho no lo hacía.

Actualización.

Sigo todavía casada con mi esposo (me leí todo el post) hasta me recomendaron divorciarme 😅 Ambos trabajando y yo.. Hace 11 días me realicé salpingectomía (extracción de las trompas) obvio sin tener hijos. Hablamos mucho durante estos años y por mutuo acuerdo decidimos en mi caso particular operarme (jamás planifiqué, usamos preservativo todos estos años) A decir verdad fue un proceso largo pero al fin lo logré ❤️ Siempre de la mano de mi esposo. Comprobé que ese "sentido de la naturaleza o maternidad" no nos llega a todas. No fue terquedad simplemente comprendimos que las familias de a dos están bien, al igual que las demás. Saludos chicas y gracias por leerme.
Ericuack

Notapor Nattylr » Dom Ago 15, 2021 2:14 am

Ericuack escribió:Hola chicas! No sé si todavía sigan activas por acá yo de vez en cuando entro pero hace mucho no lo hacía.

Actualización.

Sigo todavía casada con mi esposo (me leí todo el post) hasta me recomendaron divorciarme 😅 Ambos trabajando y yo.. Hace 11 días me realicé salpingectomía (extracción de las trompas) obvio sin tener hijos. Hablamos mucho durante estos años y por mutuo acuerdo decidimos en mi caso particular operarme (jamás planifiqué, usamos preservativo todos estos años) A decir verdad fue un proceso largo pero al fin lo logré ❤️ Siempre de la mano de mi esposo. Comprobé que ese "sentido de la naturaleza o maternidad" no nos llega a todas. No fue terquedad simplemente comprendimos que las familias de a dos están bien, al igual que las demás. Saludos chicas y gracias por leerme.

Te felicito por tu decisión y no cambiarla solo por el que dirán o darle gusto a otros , la familia sin hijos es familia igual usted sea feliz con la decisión tomada
Nattylr

Anterior

Volver a Relación de pareja